buen día para ganar...

No sé si fue el sol o quién es el verdadero responsable de esto que me está pasando.
Una alergia con la fuerza de un gorila adicto al red bull meciendo a un niño.
Claramente hay algo desmesurado que no está bien y mi piel no deja de decírmelo.
Lo último que me dijeron es: VIRUS.

VIRUS es el lugar donde caemos cuando no sabemos qué es lo que nos está pasando, sobre todo si se trata de la salud o de las computadoras. No me anda tal cosa, tácate dice el experto, "esto debe ser un virus".
Personas y máquinas esperamos que estas porquerías salgan de nuestro organismo así como entraron, sin tener idea y padeciendo el mal de la forma más honrada posible. Mi caso claramente es la cara, cuando llegue ahí, estaré cerca de la muerte. No por el virus sino porque salte del cuarto piso hacia el vacío.... tratando de caer de cara al aloe, de manera de disfrazar mi alergia con la desafortunada caída sobre la tuna madre.

Estoy tomando antialérgicos, otros cosos con nombre de felicidad llamados "Allegra" y una pomada que parecen ser chasquibunes en la noche de las luces. Ni se notan, no detienen el impacto terrible que temo se cobre con mi propia vida. Los brazos fueron el primer objetivo y por ende se encuentran plagados en tu totalidad por los malditos granitos que no dejan de picarme.. La pomada dice "uso tópico" como si yo tuviera la posibilidad de pasar esta y la otra vida posando la crema sobre cada granito!!! Me están cachando!!!!????
Tiro un chorrete y le cae a toda la zona afectada, que, según dijo la doctora me apronte para que se disperse hacia el tronco. No será la culebrilla? Tengo entendido que era en una zona y que si te pegaba la vuelta, plop, caías redonda. 

Redonda estoy quedando porque estuve todo el fin de semana encerrada en mi casa para evitar el sol. Ataqué la heladera sin ningún pudor.... Ahora o nunca, tengo la excusa de estar agonizando!

Es uno al lado del otro, inflamado y además por si fuera poco, PICA.
Pero no todo tiene que ser malo... a veces la suerte viene barajada entre tanta malaria.

I have a dream! dijo el moreno mientras se rascaba la mandíbula como yo...
Hay algunas personas que han ganado el 5 de oro, y luego han dado un pasito al frente en el abismo de la vida. Quizás yo estoy en una modalidad free-users y la metodología sea diferente, lo gratis a veces es medio trucho. Capaz que primero te sentís morir y luego te lo ganás. 
Hoy hay 35 millones de pesos que no me vendrían nada mal, sobre todo pensando en los containers de cremita que me pudiera poner. Y muchos vestidos livianitos, y ventiladores...

Con ese dinero también me puedo comprar un brazo izquierdo nuevo, ya que dudo este sirva para algo.
Ah! y ya cambio el derecho que está con forma de Z por intentar rascarme partes de la espalda que claramente no llego.... podría hacer muchas cosas!!!

Así que a frotar las manitos para la suerte 
(y para mantenerlas ocupadas en esto de seguirme arrancando partes).

Plop!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...