Orejeras para grandes!

Hice una petit investigación de mercado para comprarme unas,
y por lo tanto, aquí van mis consejos:
 
Las regulables las encontré en un lugar del shopping que venden sombreros y esas lolas falsas para ponerse con los vestidos sin breteles, etc. Se trata de dos orejeras y una vincha de plástico (no forrada).Está entre un kiosco y un cambio en el piso de abajo del Punta Carretas Shopping. Su costo: $ 290. Observaciones: que sean regulables sirve tanto para ponerse con la vincha por arriba del coco, como por debajo de la nuca), sirve para todos los tamaños (importante para el caso que las quieran regalar) y cuando se guardan ocupan muy poco lugar. Lo único no tan lindo es el tipo de "peludito" que tiene, podría ser más fino. El brillo del pelo está bien.  Colores disponibles: negro, gris, fucsia, verde fluo y azul apagado. Función: tienen bastante aislante y resultan muy calentitas.
Punto fuerte: funcionalidad

 

Las orejeras con vincha fija las encontré en "El Clon" de 18 de Julio y Gaboto. Su costo: $ 35 - $ 39 (no recuerdo bien). Se trata de dos orejeras y la vincha, todo forrado con ese material peludito.
Colores disponibles: gris y negro. Observaciones: las grises están mucho más buenas que las negras en textura, el "peludito" es suave y de aspecto más "fino" que las regulables. Las negras tienen el pelo más brilloso. Si bien no hay talles establecidos, hay diferentes tamaños (prueben varias antes de llevárselas).
Lo que sea fijo no impide que se puedan poner arriba del coco o por debajo de la nuca (puedo jorobar un poco el tema del talle, que te separe el pelo de la nuca... que por lo menos a mi me da frío de solo pensarlo!!). Función: aisla del frío y son igual de calentitas que las regulables (siempre y cuando te queden bien justas). Lo malo es que no admiten ser compactadas, y por ende, no te entra en todas las carteras.
Punto fuerte: relación calidad-precio.




Hay otras que son fijas y son  básicamente un alambre forradas con polar.
Se usan por dejabo de la nuca y sólo se pueden poner de esa forma (la vincha es mucho mas corta).
Las vi mucho en Buenos Aires a los hombres con trajes.
Colores disponibles: la mayoría que vi en uso eran negras, aunque vi en el Barrio de los Judíos en verde seco, rojo, azul marino, naranja, etc). No recuerdo el precio pero no superaban los $ 40 seguro.
Estéticamente son las más "disimuladas" pero en cuanto las ves son las mas feas. Yo al menos odio el polar.
En las fotos de las páginas que encontré se ven más consistentes. Las que yo compré una vez como prueba para ponerle a los perros... si, soy capaz... son bastante mas finitas.
Punto fuerte: camuflaje y perfil masculino.

Espero les haya servido los datos.... todas ellas cambian nuestra fría realidad de un modo drástico!!!
(Lamento no tener mi cámara de fotos para mostrarles las reales y no estas que son bajadas de la web!!)

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡Las ví! Y pensaba comprarle una a mi sobrinita...aunque las del shopping las encontré carísimas!
Ahora ya tengo este nuevo dato de donde conseguirlas a mejor precio
¡gracias!
Un beso y ¡Buena semana!
Patricia

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...