Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

martes, 29 de diciembre de 2009

pre-fall de missoni...


Me encantó... no tengo más para decir!!

mucho calor en el sur, varios grados bajo cero en el norte!

...a pura piel...

mis tunas!


están radiantes!!

si, desmistifiqué el tema de regarlas con una cucharadita de agua cada quince días...
yo veía que la tierra estaba seca y comencé a mojarlas cada vez más... el mejor repunte fue cuando me compré el spray para rociarlas!
Casi todos los días les pego un bañito por encima y además la tierra... e incluso si veo que la tierra está muy muy seca, les tiro agua con una botellita.

espero que mis cortas vacaciones no me las dejen en la ruina!!
nacieron para resistir!!! vamos!!! luchen mientras vuelvo!!!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Navidad 2009 en mi hogar...

Entre olor a jazmines y un algo de tradiciones, armé el arbolito el 8 de Diciembre, como Dios manda... No les voy a mentir, esta costumbre nunca la cumplí y la hago ahora porque tengo algunos anhelos que quiero cumplir y es una forma de extorsionar al más allá, que espero esté bien lejos de acá.

Ta, pero no quiero manchonear mi gesto sublime de armar el arbolito en el tiempo correcto, así que si hay algún ser superior leyendo este post, evite recordar lo anteriomente dicho.

El arbolito:
Los marcos:
Los chirimbolos:
El regalo de Ana Paula, que hace los jabones de masitas en Manos!!
me encantó!!

fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmes!!


Si, ahora he descubierto el elixir de la salvación que deja la piel suave y tersa... ideal para sentirse más linda, pero sin correr atrás de ese modelo de mujer perfecta. No lo soy, ni me interesa serlo... pero está bueno sentirse más atractiva, no?

En realidad ya la conocía porque me la ponía mi masajista adorada, pero desde que logré mi independencia, maquillaje y sesiones de masajes se alejaron de mi vida. Lo que no sabía era que cualquier hija de vecina podía ir a comprarla!!!


Seguí las instrucciones:


1- Entrá en la web de Matías González:



2-Encargate todo lo que puedas!!!! jjaja... para empezar quizás cuarto litro esté bien (yo fui por el kilo!!).


3- Tentate con algo más (el exfoliante de sílice o de nueces...mmmm), pero sin ser desagradable (pasarte esas babas de caracol por la cara, o excremento de pingüino por el cuello... tanto no es necesario).


4- Apagá cualquier ventilador de la casa, cerrá las puertas que hacen corriente porque te congelás de verdad!!!! Pero hay que pensar como cuando éramos chicos "si duele, cura".


5- No, todavía no te pongas la mini. Seguí trabajando y pasate hasta 3 veces a la semana la crema (es aconsejable leer las instrucciones en la web, sobre todo por las comidas, etc).


6-Poné un altar y evocá a Matías González porque aunque no sientas aún los excelentes resultados, en tu mente ya está la idea, y no hay quien te haga sentir el socotroco que eras antes de conocer este gel!!!!!!!!!

7- Ahora si, la mini, la micro bikini, el taco de 9 cm.... se permite todo!!!

una para todas y todas para una.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Dra. Corazón: Juegos!

La Dra. Maju Corazón hoy me escribía un artículo que reza, más o menos así:

Jugate, jugate, jugate ya!
"Esta es tu hora, es tu momento"... ya lo decía una sabia camnción de "Jugate Conmigo"...jajaj!
Este es un artículo por demás picante! El tema,: juguetes sexuales. Pero sin caer en lo burdo, en el chiste facil, ni en la grosería. Estos juguetes que les voya recomendar son simpáticos y muy lindos! Pero por sobre todas las cosas, placenteros! Si, mujer, liberate y admití por una vez en tu vida que te morís de ganas de tener uno de esos si es que ya no tenés uno o más.


Lo bueno es que podés elegirlo y pedirlo por internet, usarlo solo o con tu pareja, hasta se podría dejar como adorno de lo lindos que están diseñados.
Cosas a tener en cuenta antes de invertir $$$$$ en juguetes , es conocer lo que a una le gusta, lo que podría llegar a gustarte, y lo que jamás te atreverías a usar. Con ese proceso ya filtrás aquellos que no te parezcan muy alentadores, lo bueno de todo esto es que son chicas que piensan las cosas para nosotras y ahí está lo lindo. No diseñan un mega pene, con forma de cañón con 5 velocidades como un auto. Sólo entren en la web y deléitense con los productos y las mil opciones que hay!



Pensar que muchas de nuestras madres no tenían tantas opciones y a nosotras nos sobran! Solo hay que animarse, dejar de lado el qué dirán, sacar todo el catecismo que nos metieron en la cabeza y disfrutar de la vida con responsabilidad.


pd- cualquier consulta personal enviar a majudoctora@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

perro necesita un HOGAR




Si, no es una casa, es un HOGAR lo que necesita este perro, alguien que tenga algo adentro del pecho y quiera cuidarlo, porque como ven está super maltratado y flaco...


Se alimenta de lo que algún vecino le tira, los dueños ni siquiera le dan eso.
Aparantemente lo están dejando morir.


Tiene 3 años, así que es chico, se puede adaptar perfecto a una familia, pareja, o una persona sola que necesite compañía. Además es lindo!!!!

Me indigna que haya gente tan mala, con tan poca humanidad, que no sólo vea esta situación delante de sus ojos y su casa, sino que además sea la responsable del estado de este pobre animalito. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! qué rabia que me da!!!!


Pero bueno, pongo esto para sensibilizarnos e intentar hacer algo.
Paso los datos para quien pueda ayudar, que avise a:
-Germán 099611725
-Alicia 096543934 ó 099273812
Gracias!!!!

Tendencias hechas en casa...


Si, parece que los investigadores en tendencias se dieron cuenta que la gente común y corriente es la gestadora de tendencias. Y no hablo de los coolhunters que deben estar pensando qué ponerse a hacer... júntense con Thalía, Elvis Crespo y Marta Sánchez, que seguro tienen algo adelantado... pegaron un hit y ta, se recostaron en la mecedora a pensar... alguno si no se durmió debe haber puesto un restaurante, o un ciber, o una casa de congelados.


Estuve en varias charlas que dio Gustavo Lento y siempre tiene el don de movilizarme y hacerme pensar. Es como que hace evidente lo que nos parece oculto y de dificil acceso... y me mata cuando da a entender que en realidad somos nosotros la tendencia... Mi sentir y el de ustedes sea seguramente parte de lo que nos pasa a todos!!

Somos como un archipiélago!! (un conjunto de islas que formamos parte de otra cosa)


O no sienten que no tienen tiempo? y que viven mecanizados e inmersos en esta rutina? y que quieren revolcones de ideas porque se sienten empastados? y que quieren hacer algo divertido y por su cuenta para no trabajar 8 hs encerrados en una oficina? y que quieren cambiar sus hábitos alimenticios y de vida para ser más sanos? y ser más responsables con la naturaleza?

y que si nos estamos conectados toooodo el día el mundo puede caer? o nosotros quedar afuera de algo... y bueno, para ese caso el mundo nos descartará!! Apocalíptica? si, esa es otra característca!!!!


Al menos a mi me pasa... me pasa con los celulares, con la tecnología entera!! es una mezcla de que quiero seguir conectada con el mundo, y a su vez un poco reacia a ser sumisa ante este mundo que demanda mucha máquina y poca humanidad.


Estas cosas que sentimos y nos dan vuelta en la cabeza, son clásicas características del hipermodernismo. Cuando hace poco hice un post de la situación de muchas parejas que terminan...es que quizás nos miramos mucho a nosotros mismos (por nuestro hipernarcisismo), funcionamos como empresas interconectadas, pero la conexión verdadera falla. Está como tecnologizada la pareja... y ahora entiendo... es parte de nuestros días y es común, es normal.

Ese es nuestro vínculo con el mundo... cómo poder cambiarlo!!!


Gustavo habló de varias características que al principio parecían tan cercanas que no podían ser ciertas, porque a veces queremos que caigan del cielo estas "recetas" de tendencias, que la mayoría del tiempo veo pero no me siento identificada... Tengo días que quiero ir contra todo lo que se usa... y otros que me gusta jugar a participar...


Ahora yo me pregunto... hacia dónde vamos? ya me quedó claro que lo que vivo yo, lo vive la sociedad y es por una infinidad de procesos que pasó este mundo...ya sé mas o menos dónde estoy parada...pero puedo saber hacia dónde voy? y si me da miedo? y si no me gusta?


Pienso que hay mucho de acción y reacción... ante una amenaza, nos protegemos, cuando ya es excesivo soltamos un poco la cuerda... Si tememos de este mundo tenológico y frío, pero a su vez lo necesitamos, será que ganará terreno lo emocional, lo afectivo, los valores? Me parece que es parte de lo que pasa ahora.... y si me obligan a marcar un camino... creo que todo marcha por ahí...


Como diseñadora de productos no me dan ganas de agregar basura, quiero llenarle el pecho de emociones, llegarle a las tripas a mi usuario, emocionarlo, movilizarlo... que es un poco lo que necesito que hagan conmigo... sino, para qué transitamos esta vida?


Agenda: Moda, Magia y otras Hierbas

Mediante facebook y por mail me llegó esta invitación.

Es para una feria de diseñadores jóvenes (donde vi cosas buenas y lindas), que se hace este jueves, viernes, sábado y domingo de 16 a 21 hs en Luis Bollo 2925/ 201 frente a la Plaza Gomensoro (si miran la plaza desde la rambla, la calle de la derecha).

De la vez anterior me quedó en el debe las cartas con Amelia (si, te tira las cartas!), además hay un regalo... algo como un plan en la Clínica Elbaum.

Si se quedan por Montevideo este finde, se lo recomiendo, me gustó el ambiente, las cosas (incluso de ahí sacamos unos datos para Manos!, que dicho sea de paso espero verlo pronto en las tiendas!).

En esto de ferias de diseño me he llevado cada chasco! Ahora todos son diseñadores y todos hacen la misma cosa "diferente"... Pero igual yo intento ir a todas porque me importa que el diseño en Uruguay salga adelante!!!

Nos vemos!

martes, 1 de diciembre de 2009

ya aprendí...

no debo comprarme más zapatos, no debo comprarme mas zapatos,
no debo comprarme mas melissas, no debo comprarme más melissas,
quizás deba pensar en el prójimo y no comprarme zapatos,
quizás deba pensar en el prójimo y no comprar melissas,
quizás el prójimo necesite zapatos, quizás el prójimo necesite melissas,
yo amo a mi prójimo como a mi misma,
y según los silogismos:
si mi prójimo ama las melissas, y yo amo igual a mi prójimo como a mi misma,
entonces amo unas melissas para mi y mi prójimo,
pero como sé que no debo comprarme más zapatos y
que mi prójimo tampoco (porque lo amo como a mi misma)
entonces debo alejar los zapatos de mi prójimo
mi prójimo vive a pocas casas de distancia de mi trabajo
y mi prójimo tiene melissas pero no debo comprarle
entonces para no comprarle me las compro yo, así él no accede
porque si lo amo como a mi misma, se las debería alejar.
...ya está, me puedo retirar del aula señorita profesora?

mas melissa en uruguay!!!

Si, hoy pasé por La pasionaria, y además de enamorarme de un prendedor completamente divino, me enamoré de todas las melissa que vi!

Empecé a sentir su aroma...su "ven a mi" jaja... y bueno, yo no soy quién para negarme!!

Los modelos que vi en la web ya están en los locales! Antes no era así... es más... yo me las compraba en Buenos Aires, después las trajo Zatoppek y Ona Saez, y ahora están en Magma, en algún otro lado que no recuerdo (las exhiben en Ayres, pero no las venden) y ahora en La Pasionaria...

Qué pecado! con lo cerca que me queda de Manos, unas casas de por medio...
si...mátenme, agárrenme con la camisita blanca de estas que se atan en la espalda... o mejor no, llegaron tarde!!!

Vieron!!! les dije! se los pedí e imploré! no me hicieron caso, no me pudieron contener... y caí porque soy débil... o devil...

van fotos...

*Diego, no me eches de casa!!! hago un canje por la campera de agua!! las necesitaba para vivir!
prometo tratarme... juro que voy a cambiar! o no...
*Mariai y Maju: si, más zapatos, y? ninguna estuvo allí para detenerme... es más, creo que son capaces de tentarse e ir por algun otro par para ustedes!!! jaja...