por la tapa de tu tupper...

Si, esa tapa cayó desde un lugar demasiado alto y tácate, le dio justo en la mitad de su verde cabellera...por algunos días quedó simplemente mutilada, pero poco a poco comenzó su autoeliminación, su vida ya no tenía sentido sin su mitad...


Yo realmente no estaba preparada para que esto ocurriera, me tomó por sorpresa... y con culpa, porque fui yo quien dejó caer desde el estante más alto del placard de la cocina aquella tapa que sin saberlo, terminaría con su corta vida. Como aunque no lo parezca, soy una persona noble, decidí terminar con aquel sufrimiento, sin hacer demasiado incapié en lo que vivimos juntas.

Pero mentalmente, mientras recogía sus restos y los volcaba haciendo honores en la basura (cuidado, lo que viene es durísimo), me acordaba de lo bueno, de cuando la vi crecer, de cuando la compré junto con su compañera, de la elección de la taza donde la colocaría, de cuando nos reíamos juntas cuando volqué en la mesada las piedritas que van por encima....todo. No me faltó recordar ni un instante de los que me hicieron feliz. (Juan, los hombres no lloran!!! secate esa ñata!!!).

Pero tenía que actuar, su compañera que venía tan linda no podía ver que la taza de al lado ya no tenía vida, así que me armé de valor y de 105 pesos y me fui hoy a tristán. Le compré no sólo dos compañeras, sino otra taza guacha, y 3 pequeñitas tunitas que las voy a mantener unidas y cuando quieran crecer, les voy a buscar otras tazas guachas para darles una mejor contención. Son muchos cambios, no quiero marearlas.

La vida nos juega malas pasadas, te pega y te pega, muchos me cache en dié, pero hay que ver tb lo bueno, lo que la vida nos tiene preparado. Hoy recibo con alegría 5 tunas en mi hogar. Si sigo yendo a Tristán o a la feria pongo un vivero!!!! Creo que me obsesioné con las tunas!!!!!! las amoooooo!!
tuna # 2:

tuna #3 y maceta #3:
trío los panchos:
#1, #2 y #3.

trío los panchos junior:

Cuando sea tan rica como lo merezco, voy a tener una casa grande y va a estar lleno de independientes tunas. Salvo las tapas del tupper, ellas lo soportan todo. Un ejemplo de vida, de lucha.
ui ui...
pd- tb me compré unos cubitos con letras, $ 25 la bolsa.... con esto diego me termina de echar de casa!!!! pero no están buenas???? valió o no la pena!!!???? carpe diem!!!


Comentarios

serrana varela ha dicho que…
Olvidé los precios, como pongo siempre:
-taza guacha $ 10
-tunas grandes tamaño taza $ 30
-tunas pequeñas cubo de agua $ 15
-cubos de letras $ 25 (29 unidades, hay 4 q no sirven pa nada!!)...a peso la unidaaaaa...

Objetos que no mostré:
-pollera $ 10 (2 compré), chaleco de lana $ 20, broches de pelo nuevos $ 5 los dos (para pegar en prendedores y ponérmelos en el pelo).

Yo digo precios para que cuando vuelen del nido y vayan solitos no los afanen, ta?
María Inés Payssé ha dicho que…
ahhh, muero por ir a tristán! hace pila que no voy!!
lo que pasa es que este finde me dediqué a dormir todo lo que tenía atrasado (y era mucho), hay que cuidar la salú...
vamos el próximo?
besos
pd: amo tus cubitos de letras!!
Anónimo ha dicho que…
quiero los cubossssssssssssssss yaaaa!!!! jajaj y las tunitas tb son divis!!! pero no soy buena con las plantas che............. tengo una pero fue llevada a prepo por un compa de facultad....... por lo menos le echo aguita 2x3...... Yo el finde qeu viene me prendería..... pero tengo exam el 17...... si veo que no ando muy mal me voy con ustedes´!!! besoooooo AE
serrana varela ha dicho que…
dale, impecable...creo no me voy para afuera, así que arreglamos!!!

ta lindo tristán, hoy habían cosas... medio que te cansa, hay que ir temprano e irse al mediodía a comer...sino con poca azúcar no rendís!!! jajaj..

ana, el sábado que viene voy por tu casa, aunque sea un ratito pa chusmearla!!!! y te doy tu regalito!

Entradas populares de este blog

Consejos para hacerte una unipersonal

Orejeras para grandes!

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!