eu sou uma bacana!!!

Voy a escribir sin tildes porque estoy en una pc que no entiendo donde estan las cosas.
Ta, lo dije, punto y al otro renglon (leer renglon con tilde).

Dos amigas de Agus Comas me pasaron piques de lugares cool aca en Floripa y la verdad es que no le erraron... San Antonio de Lisboa es 1 y Lagoa da Conceicao es 2 (la ultima c va con patita abajo...coinsseissao). Mayna y Carolina dos fenomenas!!!!

1- es como un pueblito chiquito, con una plaza y una iglesia, de san antonio, que es a que le piden para casarse!! por estas epocas modernas se ve que nadie pide para casarse ya que estaba cerrada!!! para destacar una tienda con muchas cosas de frida khalo...muito bacanas!!!! cuadritos, imagenes, todo bien kitsch...tengo fotos, dps las cuelgo...no se como sali con las manos vacias...ah...capaz porque soy pobre? jajaj...las cosas eran caras...sisis....

2-hay todo bolichito y tiendas...muuuuuuuy interesantes... zapatos marcados por colores y ese es el precio de liquidacion...habia algunos lindos en amarillo de aprox. 400 pesos nuestros.... los que toooooodo el tempo agarraba eran blancos y rojos... arriba de los 1300 ...jajaj...
Comimos en un lugarcito mexicano muy bueno!!! nachos con salsas y tacos.... y no tan caro...

Una pena no mostrar fotos pero no traje el cable de mi cel de futuro para bajarlas...

Otra cosa que me sorprendio es que los perros son todos iguales, con diferentes tamaños pero la misma cara!!!! les hable pero por el idioma no me supieron contestar, si me llevo a casa uno... lograra aprender español? o todo lo tendre que inventar como hago aca? con inha y ao al final de cada palabra no puedo fallar. Hoy voy a intentarlo con el perro de la otra cuadra. Dps les cuento.

Ah! si van a alquilar piensen en lagoa da conceicao, esta muy bueno el centro y hay de todo.

Muchos tildes para todos!!!
patinha.

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
patisss, qué alegría saber algo de vos, te extrañooo!!
soñados esos lugarcitos, quiero ver fotos!
cuando vuelvas te vas directo casi a santa lula, no? yo marcho hoy para el este, así que nos veremos a la vuelta...
besos mil!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...