excusas...excusas...

Bueno, primero que nada hola a todos y gracias por las ayudas ofrecidas!!!

Tengo mucho material para agregar al blog pero he tenido que pagar el precio del ser independiente con escasos recursos....laburar mucho, mantener digno mi hogar y carecer del mundo cibernético...

Materiales y tecnología, tendencias en moda y si existe relación de esto con el diseño industrial van a ser tópicos a tratar. También escribiré sobre la evolución del concepto diseño industrial (me causa gracia cada vez que lo digo...es como chijete...jaja).

A pedido del público haré un scouting de objetos cool de mi casa (si recuerdo los lugares donde las adquirí los agrego).

Hasta la próxima, sin excusas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...