Looks 117




Estaba mirando diferentes looks de blogs y pag. web para ver qué onda de este invierno.


seleccioné algunas que me gustaron por las combinaciones de colores o estilos, otras por los accesorios, por los abrigos, las bufandas, los zapatos...

Me gusta darme idea mirando qué se ponen las personas de otras partes del mundo. Me encantaría poder cruzarme con estos looks como parte del paisaje natural cuando me tomo el 117 para ir a ciudad vieja a trabajar. Pero los uruguayos somos como más apagados, menos jugados y más criticones. No me importa mucho cómo me miren, me gusta y me lo pongo, e incluso a veces no me convence y me lo pongo igual, sólo para ver reacciones, para ver qué dicen los ojos de mis amiguitos del 117. Ojo, quizás piensen que soy super osada, pero no es el caso. El paisaje es tan gris, tan homogéneo, que cualquier mínimo atrevimiento salta a la vista. Si a alguien le gusta la provocación, Montevideo es un buen lugar para cosechar miradas.

Las cosas están cambiando, hay un poco más de ganas por salir del empastamiento, creo que vamos en un buen camino...pero todavía falta...por lo menos en mi 117...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...