objetos de deseo





Imaginate...un marco de cuadro doradito y unos zapatos colgando.... y otro a poca distancia, y un par más en la otra pared...ahhhh....quedaría bárbaro!!!

Esta idea de hacer un culto a los zapatos surge por mi admiración a los buenos zapatos, y con esto no me refiero a los caros, sino a los que me transmiten cosas. Pueden ser de Emaús hasta de Amuletto. Son obras de arte utilitarias, así que no importa de dónde los sacás, lo importante es que lleguen a vos y que te ayuden a expresarte cuando te vestís.

Estamos de acuerdo que es un objeto cotidiano, pero disfrutar de las cosas pequeñas, está mal?

El último par que me compré fueron unos championes de tela, unos Pampero!!! pueden creer? Son los amarillos con violeta, marrón y verde. Deben tener unos cuantos añitos ya que la suela de goma blanca está un poco amarillenta. Son divinos!!! Son de la Galería La Madrileña.

Otro tipo que adoro son las Melissa. Son de goma y hay varios modelos y colores que complican la vida a la hora de elegir. Yo me compré los grises en Zatopek y son super cómodos, pese a que reconozco que dudé por el tema de la goma contra el pie. Pero a eso me refieron con buenos zapatos....están forrados de una tela muy finita que evita que te lastimen.

Después están los championes...los clásicos All Star que siempre combinan con todo y las botitas Reebok (yo tengo rojas y negras) que las he resucitado, después de estar 10 añitos durmiendo en mi ropero...Tengo otras botitas grises metalizadas sin marca que las amo, (me los compré en Buenos Aires por poco más de unas chirolas que los amo).
Por otra parte está Emaús, donde podés encontrar "esos" zapatos para "ese" vestido que estabas buscando por muy poca plata ($ 40 los negros de moña y $30 los rojos). Ya haré un informe de esta institución que bien vale la pena visitar.

Y finalmente están los zapatos que compro por ahí, cuando hago algún viaje...por ejemplo los chatos en punta forrados, que los compré en Porto Alegre. Me encantó que el estampado no fuera igual en los dos, además de tener una forma y confección excelentes.

Ah! un detalle no menor cuando compro lo que sea...miro siempre los interiores, el lado del revés, y lo que no se tendría que ver!!!! Si ven en las botas negras acordonadas, hay casi el mismo grado de cuidado en el interior que en el exterior y justamente eso determinó que me los comprara.

Por lo general no gasto mucha plata, jamás gasté $ 2000 ni siquiera en botas, $ 1200 me parece caro, es como que no lo permite mi religión, porque me parece que con mucha plata todos podemos ser originales. Es mucho mayor el reto si nos tenemos que ingeniar con poco.
Y mucho más divertido!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...