Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Cata de té...

Imagen
No aquí pero si en Valencia!


Una amiga con pocos pesos pero con mucha motivación para buscar entretenimiento para 5 días libres, encontró esto y ahora me lo manda por correo para refregármelo en la ñata. A vos te parece?
Se llama Club Planèthé y se trata de un salón de té,  que llama a los socios a una cata de diferentes tipos de té. Si una no pertenece a este clan, puede inscribirse unos días antes.
Por qué me tienta tanto?  aquí están mis razones:
1: La idea de cata de lo que sea para comer o tomar me gusta. Tengo bastante afilado el olfato (sin reirse de los defectos físicos por favor, es una mera  casualidad que se dio en mi ser) y comer me da placer... Poder probar todo me parece alucinante
2: La idea de formar parte de clubes pequeños me copa....  es compartir con extraños gustos en común...una se retroalimenta de las experiencias de los demás... y en estos tiempos que estamos super enfrascados con nosotros mismos y con el mundo virtual, está bueno volver a ser personas físicas…

Fabián Ciraolo: ilustrador

Imagen
Gracias a mi suscripción al newsletter FURIAMAG, me enteré que existía este señor Fabián Ciraolo, con este blog tan bueno de ilustración:

No hay mucho para decir, sino para ver, así que me guardo mis explicaciones en  beneficio de su placer visual. Personajes, íconos, celebridades, aquí están:




Me encanta la serie "Oldschool Heroes"





Hay más retratos en el blog de este chileno... imposible resistirse, no?

Looks para ellos..

Imagen
Metan onda chicos...








Via: lookbook.nu

Consejos para hacerte una unipersonal

A ver vos, pichón de imperio con ánimos de autosuperación... te decidiste por hacer tu camino? Bueno, la primer prueba es caer en hacer estos trámites. Para que no vayas varias veces, te paso estos consejos en base a mi experiencia....Si tenés un contador amigo, chequeá esto, sino tenés a nadie, acá va mi legado...
Pequeño diccionario BPS/DGI/MTSS-español y español BPS/DGI/MTSS:
Unipersonal: servicios personales -Podés prestar servicios aún no teniendo una carrera universitaria, (la mía aún lucha por serlo). Hay otra opción que es para profesionales. -No podés vender productos, salvo que te hagas un cambio de giro (rubro). Digamos que si sos diseñador encargate de conseguir un mago de esos que separan cabeza y cuerpo. O hacé como yo, primero un tipo, luego arrancar con otro.Lo de dividir mi cuerpo no me estaría sirviendo.
Cuando vayas a DGI:  -tené en cuenta que la inscripción se realiza con carácter previo (dentro de los 10 días corridos anteriores al inicio), o el día de inicio de act…

FURIAMAG

Imagen
Fresquito, con el aroma clásico de cuando arrancás algo, en este caso el facebook...  aunque con poco olor, mucho sabor, sinestésicamente hablando.
Les traigo a http://www.furiamag.com/ La fotografía es interesante, pero esto es más que eso, tiene arte, gráfica,  de todo un poco para quien busque inspiración, ver cosas diferentes que nos oxigenen a los jugadores...  ...que con este calor, es como si estuvieran jugando en Machu Pichu...  Pueden suscribirse en la web, yo claramente lo hice.
Les muestro algunos post de esta web:
Los retratos "incompletos" por Collin Chillag
(aclaro es hiperrealismo, no es fotografía!)



Lo más visto esta semana:  las imágenes de estos perros abajo del agua. Como grandes bestias, instintivas y salvajes se sumergen para  buscar ese gran tesoro submarino.



Me parece un material inspirador, que puede ser disparador de ideas,  o simplemente se puede disfrutar, sin pretender sacarle otro jugo que el placer visual.
Disfruten!

Donde se sienta uno, se sientan dos, tres, cuatro...

Imagen
Es interesante este ejemplo de abanico, no?

Terciopelo para el hogar!

Imagen
Hoy les muestro otra tendencia fuerte en muebles:  Terciopelo
Esta textura nos remite a lo refinado, a lo sofisticado. La suavidad se combina con los colores de las gemas preciosas para insertarse en  muebles de estilo, pero también en sofás de lineamientos vanguardistas.
Lo interesante de este material es el doble tono que tiene a medida que lo usamos, ya que queda "peinado" hacia uno u otro lado. Los colores planos permiten que no nos aburra tan rápidamente, podemos cambiar los almohadones y sentimos que hubo una renovación. También hay terciopelos estampados.

Existen de diferentes orígenes. El sintético se limpia fácil, hoy en día tiene una muy buena textura y durabilidad. Pero hay de diferentes calidades, así que hay que asesorarse antes de comprar.

Además de verse en accesorios y prendas que usamos, se usan en sillones, sillas, cortinas, almohadones, pantallas de lámparas e incluso aplicado en la superficie de otros objetos como floreros y demás adornos (lo tengo como…

Lo que se hace por las campañas publicitarias...

Imagen
Esta no es la foto de campaña, pero es una:



El back:



Según me comentaron era un navegante, un modelo se mata ahí!
Quién dijo que no es un trabajo sacrificado?