La mejor publicidad del día de la madre...

...


Lo que me encanta es el concepto creativo, el vínculo generado entre la marca y el día de la madre.
Encontraron en la "búsqueda" una palabra perfecta, transmitiendo mediante un montón de decisiones
de arte, un mensaje perfecto. Además me gusta mucho que la empresa se pone en el lugar de verdadero homenaje, sin intentar venderme nada. O mejor dicho, me vende un intangible. Compro la idea de que "está bueno" seguir utilizando este sitio como primer motor de búsqueda de lo que sea.

Soy lo que consumo.

Comentarios

renata ha dicho que…
para mí la arruinaron con la tipografía que eligieron para el texto del final... nunca pensé que eso podía afectarme tanto al ver una publicidad, pero no me repongo, creo que se perdió mucha fuerza eligiendo esa tipografía que me choca como si el browser no me hubiera cargado la que va.
serrana varela ha dicho que…
vos sabés que la miré 2 veces y me metí tanto en la historia, en la actuación, en la forma de filmación... que el texto sólo lo vi como información... leí lo que decía pero mi cabeza estaba como en otro lado...

ahora cuando vi tu comentario me fijé, y si, tenés razón..no es la más linda... podían haber puesto una más "emocional"...o femenina...que acompañe mejor el momento..

pero igual no me rompió la historia... ni me había dado cuenta hasta tu comentario!!! jaja...

Yo creo que esta publicidad es de las pocas que se corren del lugar común, eligieron la "búsqueda" como denominador común y me pareció buenísimo. La gran mayoría de las miradas son desde los hijos, desde agradecer a nuestras madres por cómo dejaron sus vidas por nosotros. Te diría que trabajan un poquito la culpa!!! Porque eso te lleva a una reacción mucho más visceral para el regalo... le tenés que "dar" todo...

Dar todo es dinero en X marca. Yo trabajé en tiendas de mujeres y en estos días la gente detona la billetera: "mamá es mamá", "es una vez al año", etc. Es la fecha en que la gente gasta más en un solo regalo. Es agradecer... cómo no le vas a agradecer a mamá? sos un canalla sino lo hacés! dps ves cómo lo pagás...

Esta publicidad me gustó desde el lugar que habla, que no es tan común. Me toca una fibra de la emoción que ninguna otra lo hace.
Juan ha dicho que…
Que grande Pati. Estoy de acuerdo con lo que comentas; esto te lleva como hacia otro lado, no al tipico comercial que te encaja la sensiblería barata.
Y la tipografía.. bueno, si, no es la más adecuada... pero zafa.
Yo se que suena medio maraca, pero estas cosas me encantan...
Gracias por compartirlo.
serrana varela ha dicho que…
nada de macara juana!!

hay que ser auténtico carajo! si te emociona, si te gusta algo, por qué no decirlo?

hay que ser bien macho pa decir que te encantan estas cosas.... y pa ponerte ese traje de bicicletudo! jajaja...qué momento me regalaste el domingo pasado!

te esperamos con mate para cuando quieras!

besos

pd- por votación unánime... la tipo no es la que más nos gusta! gracias renata!!!

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...