Desde ya quiero aclarar...

Odio que me hagan poner el código verificador.
Repetir lo que te escriben de forma distorsionada, ubican de lo que hablo?

Por ejemplo acabo de poner: "icantscr  bettemo"
podría ser un código encriptado...I Can´t Screen Better Movie..
...si, no quiere decir nada a simple vista...
...pero...

...no se me ocurre ahora mismo, pero denme 2-3 semanas...

Toy segura que son palabras claves para algún terrorista que me debe querer obligar a decir algo...no sé qué puede ser, pero ya los tengo gilunes!!! me di cuenta!!! y le hago cambiar la palabra cuantas veces puedo para cansarlos...ya les dije, soy una vietnamita en la rama del arbol... esperando que pasen... para decirles "buenos días, si necesitan algo estoy a las órdenes"... y si, tengo coraje pero tampoco soy tan tontita! minga me van a agarrar!  salvo que me digan las palabras mágicas..."por favor"...

Claramente si es que son ustedes, son los señores de la paciencia, y son bastante más avivados que yo.
Pero no soy tan corderito indefenso, pichoncito de imperio, eh? Yo ya me di cuenta, pero no pienso luchar, tampoco soy una inmoladora cibernética... ustedes son los señores!!! 

Creo que hasta acá se dieron cuenta de lo que sé, pero estoy cagada hasta las patas.

Cuando tienen que completar este tipo de frases verificadoras, nunca pensaron, qué carajo estoy escribiendo? esto qué querrá decir? quién me hace poner esto? será el Sr. Internet? o Dios mismo escribiendo desde su Mac en el cielo? Porque Dios seguro tiene Mac, no va a tener una torre obsoleta como yo.. es Dios!!! y seguro tiene todo lo I...I phone, I pad, I angels, I love NY, etc.

Pero volvamos al punto.,,, estos terroristas me conocen de pé a pá (?), y quieren aprovecharse de mi propia distorsión de la realidad para confundirlos, pero no chiquititos... les estoy abriendo los ojos a todos mis lectores (2-3)...es un ejército (pequeño, pero concentrado) que no quiere que ustedes, reyes del peligro, se apropien de estas extrañas palabras para armar textos de ataque, o también, textos que compongan mensajes entre ustedes..como un chat bélico...Ejemplo código: "HlaA bdulqtul".. quiere decir.."hola abdul, qué tul?"...

Piensen, descifren, luchen.
Yo soy la Gandhi de este tema.... Les enseño mi arma. 
En la frase: "Agvñel chajs" y le pongo..."giles, los calé". 
Copio y pego eso miles de veces y por más que me pongan frases diferentes y por más que no me dejen generar una cuenta, hacer un comentario y lo que me propuse hacer.
Yo me mantengo como soldado copiando y pegando esta frase. 
Tomá taliban! a mamá mono!!!

Por eso es que me ha costado tanto comentar en blogs. Como me conocen, intentan cansarme, pero no pueden conmigo...Y si, estoy dos tres días por comentario. No es un camino fácil. 
Pero siento que hago el bien. Algún día la humanidad me lo agradecerá.

Por el poder de Greiscol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...