Me gusta: campaña C&A

Miren qué buena la propuesta de esta marca C&A en Brasil!


Como verán, me interesa bastante la unión entre el mundo real y el virtual, y me parece que si bien es un mundo solo (ya que no nos disociamos), a estos dos territorios físicamente les cuesta unirse.

Los invito a ver el video que explica cómo funciona y cuál es la finalidad:


Visual merchandising a full!

De la tienda a la compu, y de la compu a la tienda.
Es una herramienta para saber si esa prenda gusta mucho o no (yo por mi forma de comprar jamás iría por las de más "me gusta", así como jamás compro lo de vidriera). Pero entiendo que me atrae este link, me habla de una marca que entiende lo que hago día a día: entrar a fb, estar contactada a  través de gente en internet, etc.

Utiliza los códigos correctos ya que es sencillo de utilizar y de visualizar. Si bien no lo compraría, me gustaría probar y me gusta la marca que se la juega, que da pasos antes que todas los den. Ahí si me capta.
Pasaría por allí con mayor frecuencia a ver qué otra acción implementaron.


Y me encantó en vez de "like" y "me gusta"...."pessoas curtiram".

También cabe destacar que chusmeando en esta web encontré "abuse do look", 
que es para armar un outfit con las prendas de ellos. Genial, verdad?
Y este otro centro de ayuda? Es una centralita donde vos preguntás qué te podés poner para determinada ocasión. Obviamente hay expertas y son prendas de la colección. Pero es buenísimo!


Esto es entender a las mujeres, no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...