Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

miércoles, 27 de abril de 2011

Agua, facebook y buenos momentos...

Es interesante analizar qué nos mueve al comprar... yo trabajo un poco en esa área y por lo tanto, debo estar bien atenta a las necesidades de los consumidores de hoy. Hay bienes y servicios que siempre vamos a tener que tener, para alimentarnos, para mantener un buen estado de salud, pero la sociedad hipermoderna nos insume más...y nuestros motores se mueven con otros deseos que no son tan tangibles...

Estar comunicados es una necesidad... facebook es un muy buen ejemplo de ello, ya que ha trascendido las fronteras de la edad y la gran mayoría de las personas en Uruguay y en el mundo que manejan una computadora lo usan y lo revisan asiduamente....



Esto es publicidad no tradicional (BTL), y conecta al cliente con la marca, desde el espacio de la tienda a su página personal de facebook. Son acciones que algunas marcas como DIESEL se pueden dar el gusto (por el público joven, por el tipo de tienda, etc). Yo no creo que esto sea una gran innovación, pero es un algo que le aporta a este cliente, es un mensaje muy particular en un medio particular. Segmentación pura?

Me pasa como con la realidad aumentada... qué aplicación real le pueden dar las marcas? algo sustantivo para la humanidad? no lo creo... pero si la tecnología está aportando una nueva interface con el consumidor, para acercarle su mundo a la tienda y ese proceso es lo interesante del tema.

Este es un ejemplo que ofrece DIESEL, en una tienda que se ubica en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Para quienes estén viajando, en Galicia estarán abriendo nuevas sucursales de tiendas importantes que estarán cambiando el concepto de tienda... atentos!!

domingo, 24 de abril de 2011

Ho, ho, hola...


probando uno, dos...uno, dosssss
...dossssssssss...
...ho, ho.. hola...

Me acaban de pasar un dato, que puede terminar con la existencia de mis nuevos vecinos, 
perros y afines que vivan a más de 2 pisos de altura....

Un Karaoke online...

Si, así como lo leen... entran a karaokeparty y prueben cuán afinado ladran.
Para los que queremos chusmear y nunca pagar, tenemos canciones limitadas, pero de todas formas hay muchas!! Lo mejor de todo es corroborar lo horrible que lo hacemos!! Como te reconoce el mic, te puntúa!

OMG!!!

Claramente nunca salgo de la franja roja... lo mejor fue quedar en 2808 puntos, donde el rojo se empieza a poner en un tono más verdoso, pero jamás aceptable....La carita que me ponen como valoración de mi performance tiene los ojitos inyectados en sangre, mientras apreta la boca hacia abajo. No debe ser "espectacular" este puntaje, verdad? 

Lo que no mide es la felicidad que siento al cantar "Don´t stop me now" de Queen, a grito pelado... ya cuando cantás de oído y hasta bailoteo no miro la pantalla, de modo que si la carita quiere autoeliminarse, no ser partícipe de ese hecho de sangre...

Consejos.... primero, sugiero asegurarse que no haya gente en sus casas, y si hay, que sean seres que los amen profundamente y que nunca, bajo ningún concepto, puedan reproducir eso que vieron y escucharon.
De lo contrario deberán eliminarlos, y no queremos hacer eso con alguien amado...no?

Segundo consejo, que la camarita de la compu esté apagada (si dudan, cuelguen un repasador por encima de su laptop o en su defecto, la mano del cuerpo sin vida del ser amado que atraparon grabando con su celular este paupérrimo episodio. Si esta información saliera al mundo podría arruinarnos...no lo pierdan de vista.

Tercero, para aquellos con más años de terapia y confianza ciega y sorda  puede hacer "battles" con amigos.
Mi prima es una muy mala persona, aún peor que yo, por lo que jamás le daría el gusto.... aunque debo reconocer que me tienta terriblemente burlarme de ella.... es como decirle a Bin Laden "a que no te da?.

Esto es un arma de destrucción masiva, así que sepan usarlo para su regocijo y no para inmolarse, ok?

sábado, 16 de abril de 2011

Collage para mi nuevo living..


Polyvore una vez más me salva el pellejo a la hora de inspirarme para crear esta atmósfera a living.
Cuento con algunos muebles ya que tengo armada una casa, pero al cambiar de ambiente y suprimir el comedor y escritorio, me encuentro con mayor espacio para poder invitar más amigos y que todos estemos mas cómodos.
Pretende ser una paleta de colores, muestra de algunos materiales para luego comprar lo que me haga falta.
Es una metodología bastante útil y que nos hace consumir con coherencia, además de cuidar los pesos! Claro que no hay que buscar estos muebles en especial, sino inspirarse y salir a la búsqueda de lo que nosotros consideramos "joyitas".

Mis tiendas de confianza como siempre son Emaús y Tristán Narvaja, 
pero se pueden encontrar detalles bien lindos en otras tiendas. 

Me sorprendí al ir a Companía de Oriente de Punta Carretas y ver antigüedades, como si las sacáramos de nuestra colección privada. Estos elementos son únicos, pero hay pufs, colchas y almohadones realmente lindos que sí nos pueden esperar a que cobremos el mes próximo. Una prueba de mercado en Uruguay de esta empresa? mmmm.....interesante verdad?

El local está claramente decorado por un profesional que hace ver las delicias en su lugar, y no como se presentaban los objetos anteriormente. Clap, clap para ellos!

Otra distinción va para Divino (que compramos una funda para acolchado completamente soñada, gris y verde petróleo, con beige, rayitas... divina!!) y otro reconocimiento es para Mosca, que no se por qué trajo los autos y camionetas tipo maqueta que traía Pórtico, sólo que un Visa (creo que es ese modelo) en vez de salirme $ 2000, me costó $ 500.... si... la cuarta parte. Hay una Combi espectacular con una tablas de surf que la grande sale tipo $ 700 y la chica $ 320!!!

Ideales para poner sobre una estantería con unos pocos libros de un lado, un portarretratos en otro estante, más libros...una maceta con tunas...etc. Por supuesto que mi gusto no es universal!!! 
Cada uno verá si le gusta o no, y cómo lo dispone, doy sólo ideas..

enjoy it!