Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Agua, facebook y buenos momentos...

Imagen
Es interesante analizar qué nos mueve al comprar... yo trabajo un poco en esa área y por lo tanto, debo estar bien atenta a las necesidades de los consumidores de hoy. Hay bienes y servicios que siempre vamos a tener que tener, para alimentarnos, para mantener un buen estado de salud, pero la sociedad hipermoderna nos insume más...y nuestros motores se mueven con otros deseos que no son tan tangibles...
Estar comunicados es una necesidad... facebook es un muy buen ejemplo de ello, ya que ha trascendido las fronteras de la edad y la gran mayoría de las personas en Uruguay y en el mundo que manejan una computadora lo usan y lo revisan asiduamente....



Esto es publicidad no tradicional (BTL), y conecta al cliente con la marca, desde el espacio de la tienda a su página personal de facebook. Son acciones que algunas marcas como DIESEL se pueden dar el gusto (por el público joven, por el tipo de tienda, etc). Yo no creo que esto sea una gran innovación, pero es un algo que le aporta a este cli…

Ho, ho, hola...

Imagen
probando uno, dos...uno, dosssss ...dossssssssss... ...ho, ho.. hola...
Me acaban de pasar un dato, que puede terminar con la existencia de mis nuevos vecinos,  perros y afines que vivan a más de 2 pisos de altura....
Un Karaoke online...
Si, así como lo leen... entran a karaokeparty y prueben cuán afinado ladran. Para los que queremos chusmear y nunca pagar, tenemos canciones limitadas, pero de todas formas hay muchas!! Lo mejor de todo es corroborar lo horrible que lo hacemos!! Como te reconoce el mic, te puntúa!
OMG!!!
Claramente nunca salgo de la franja roja... lo mejor fue quedar en 2808 puntos, donde el rojo se empieza a poner en un tono más verdoso, pero jamás aceptable....La carita que me ponen como valoración de mi performance tiene los ojitos inyectados en sangre, mientras apreta la boca hacia abajo. No debe ser "espectacular" este puntaje, verdad? 
Lo que no mide es la felicidad que siento al cantar "Don´t stop me now" de Queen, a grito pelado... ya cuando cantás …

Collage para mi nuevo living..

Imagen
Polyvore una vez más me salva el pellejo a la hora de inspirarme para crear esta atmósfera a living. Cuento con algunos muebles ya que tengo armada una casa, pero al cambiar de ambiente y suprimir el comedor y escritorio, me encuentro con mayor espacio para poder invitar más amigos y que todos estemos mas cómodos. Pretende ser una paleta de colores, muestra de algunos materiales para luego comprar lo que me haga falta. Es una metodología bastante útil y que nos hace consumir con coherencia, además de cuidar los pesos! Claro que no hay que buscar estos muebles en especial, sino inspirarse y salir a la búsqueda de lo que nosotros consideramos "joyitas".
Mis tiendas de confianza como siempre son Emaús y Tristán Narvaja,  pero se pueden encontrar detalles bien lindos en otras tiendas. 
Me sorprendí al ir a Companía de Oriente de Punta Carretas y ver antigüedades, como si las sacáramos de nuestra colección privada. Estos elementos son únicos, pero hay pufs, colchas y almohadones realme…