Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

hay olor a.... genuina tendencia?

Imagen
Esa "casualidad" que hace que nos guste algo en especial en un momento determinado, siempre me la cuestiono. Porque me impresiona hasta dónde miro algo y creo que es un gusto auténtico...que no intenta seguir moda literalmente. Si me gusta, me lo llevo, las cosas que considero "son buenas" son aquellas que carecen de tiempo. Se usa hoy, mañana y dentro de 5 años. Nos gustan por lo que son. Así es que compro yo. Pero a veces de tanto ver cosas es como que se te quedan en el disco duro sin tu permiso, y aparecen esas "ganas de tener" algo... es dificil discernir lo genuino de lo invasiva que puede ser la moda.
Todo viene bien en este tema, hasta que veo que eso que me cautivó está en la listita de las tendencias. Me cacho en dié. Toda mi originalidad al diablo. Por ejemplo: remerita de cisnes.

Asisto un par de semanas más tarde a un webinar sobre pasarela de mujeres primavera-verano 2012, y veo:

Luego, me compro una joyita... una especie de enterito de coleccio…

buen día para ganar...

No sé si fue el sol o quién es el verdadero responsable de esto que me está pasando. Una alergia con la fuerza de un gorila adicto al red bull meciendo a un niño. Claramente hay algo desmesurado que no está bien y mi piel no deja de decírmelo. Lo último que me dijeron es: VIRUS.
VIRUS es el lugar donde caemos cuando no sabemos qué es lo que nos está pasando, sobre todo si se trata de la salud o de las computadoras. No me anda tal cosa, tácate dice el experto, "esto debe ser un virus". Personas y máquinas esperamos que estas porquerías salgan de nuestro organismo así como entraron, sin tener idea y padeciendo el mal de la forma más honrada posible. Mi caso claramente es la cara, cuando llegue ahí, estaré cerca de la muerte. No por el virus sino porque salte del cuarto piso hacia el vacío.... tratando de caer de cara al aloe, de manera de disfrazar mi alergia con la desafortunada caída sobre la tuna madre.
Estoy tomando antialérgicos, otros cosos con nombre de felicidad llamados &qu…

Nuevo webinar de stylesight!

Imagen
Por más info, miren acá.

Uñas..

De un momento a otro, tácate, me empezaron a interesar nuevos colores de "pintauñas" como dice Maju, "esmaltes" para el resto del planeta.... Pero me di cuenta que no sólo a mi me divertía conseguir colores extraños... sino que a todas nos estaba pasando esto. Desde aquel post de lo que para un grupo de hombres significaba que te pintaras las uñas de negro, hasta el día de hoy, que me parece más cotidiano que el "areia".
Pero por qué hablar de este tema ya conocido? Porque creo estar viendo una nueva aplicación... las mujeres prolijas que suelen combinar color de zapatos con cartera y/o cinturón, con el mismo criterio cromático utilizaron uñas de pies y manos iguales. Para mi esto significa la muerte de la creatividad, ya que expresarse con vestimenta mediante recetas no es interesante. No está bueno no decidirlo sino tratar de "hacer lo correcto".
Yo me pintaba unas u otras, digamos que elegía o pies o manos, y creo que un gran grupo de personas t…