Tocada por la varita mágica: María Amelia

Les presento a María Amelia y su blog a mis 95
Algo había escuchado sobre ella, pero nunca había entrado a su espacio,
tan sincero, tan humano y tan realista, que se me tornó imposible no derramar alguna lágrima y no comprometerme en su causa por la defensa de los abuelos.

Una lucidez envidiable...y muy muy graciosa!


Lo que me pegó peor, fue enterarme que llegué tarde. María Amelia falleció a sus 97 años, pero sin duda dejó mucho y se debe estar divirtiendo con cada bloggero que pronuncia "a mis 95", y cada uno que le deja comentarios. Es imposible no recordar a personas singulares como ella, que algunos tuvimos la suerte de tener bien cerca, pero es necesario darla a conocer para quienes no tuvieron esta chance.

María Amelia, brillante en todas sus conclusiones, crítica y audaz en sus comentarios, escribió en su blog, grabó videos y fue por ende, muy reconocida  en todos los medios por ser una abuela amante de internet. Su genialidad fue concebir el cibermundo para ocupar su tiempo y no pensar en enfermedades, no encerrarse en si misma, sino salir al mundo a contar algo... lo que se le ocurriera...
Eso es una solución excelente que está al alcance de todos. Es una genia!!
Por eso ha salido en centenares de entrevistas en diarios, televisión, web y todo tipo de medios.
Pueden encontrar info en cualquier lado. Solo googleen o busquen en youtube

Así que nietos e hijos, a desempolvar la paciencia, y contarles de qué se trata este mundo cibernético, que ya vemos tiene un alcance aún mayor! Larga vida a internet!

(yo ya voy a ir pensando en hacerle un blog al enano (mi madre),
que no tengo dudas pueda ser una delicia!)

Salú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...