Backstage: catálogo de invierno de Manos!

El primer día fue en estudio, en la productora Metrópolis Films.


En esta etapa se hicieron las fotos de los productos como para el hogar y los accesorios (de mujer y hombre), al día siguiente la modelo con prendas. Yo me encargo de la primer parte, y quiere decir que hay que elegir productos por rangos de precios, que sean bien lindos y que compongan entre ellos un buen set. Parece algo bastante fácil pero ya cuando se vuelve a hacer por tercera vez, las ideas de productos no son tan fáciles y por ende sus combinaciones requieren un pienso aún mayor.


Yo hago toda esta primera parte y en equipo con Diego (del Atolón) se hacen los retoques de puesta en escena, que definen la composición final. Luego fotógrafa y equipo hacen el aporte de luces y consejos puntuales. Un proceso de 2 semanas aproximadamente hasta las fotos, luego diseño gráfico (Diego) e imprenta. 



 La fotógrafa para este catálogo fue Karin Topolansky, que además de hacer muy bien las cosas, le puso muy buena onda al equipo en general. Su amigo y colega Diego R. nos dio muy buenos consejos de luz, y su equipo tan pro, nos dejaron atónitos ante ese estudio espectacular!


Muy pronto a muchos de ustedes les estará llegando el catálogo de Manos con Santander!

Ojalá les guste!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...