Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Cuisine Secrete: Restaurant a puertas cerradas

Imagen
*

El viernes ya comenzaba con ese gustito a intriga, de querer saber más acerca de esa cena que tendríamos por la noche, que no sabíamos ni siquiera dónde era. Esa magia del secreto me provocó. Siempre hay que saber todo y por una vez, yo iba a un lugar con una amiga y sus amigas (ya conocidas mías), que no tenía mucha información. Lo único que sabía era que no era un restaurant, que tenía un ticket fijo y que se trataba de cocina con muchos condimentos, aromas y sabores. No era necesario saber más. El programa era más que tentador.
Aproveché la situación para producirme un poco... si mi actitud era la de esperar algo bueno, mi vestimenta también debería insinuar que era una noche especial. Ya pronta y elegante salimos para una dirección que poco antes de salir de trabajar, habían develado por mail.
21:30 hs. Allí estábamos, en la puerta de una casa. Nos abrieron y nos saludaron como si estuviéramos en casa de amigos.  En oposición a las expectativas generadas durante el día, nada parec…

Webinar!

Imagen
Para todas aquellas interesadas en informarse sobre el mundo de la moda,  les recomiendo este webinar de Stylesight.

Para anotarse entren acá. Fíjense sobre la derecha, es el tercer banner.
Yo he atendido varios y están muy buenos. Para quien decida hacerlo, entre una hora y 45 minutos antes de arrancar (14 hs en Uruguay) les va a llegar un mail donde lo clickean y entran. Recuerden tener el mail con los datos que ellos previamente les han enviado... me pasó de no tenerlo y por ende llegué tarde!
A partir de ahí hay que bajarse un software que es necesario para poder atender el webinar.
Materiales recomendados: Papel y lapiz; cámara de fotos para poder sacar alguna imagen que nos ubique bien en la tendencia (y con esto quiero ser bien cuidadosa, no hagan que algo bueno y gratis desaparezca por manejarlo de mal modo). Digamos no a la viveza criolla!!! jajaj... de verdad, seamos civilizados!
Usen el material para sus trabajos, para inspirarse, para estar al tanto,  y no para el uso literal que saq…

concurso!

Imagen
Por más info entren acá.

Especial casamientos...

Imagen
Últimamente me está pasando algo raro, si bien creo en la institución pareja como el camino mas feliz para recorrer la vida, tengo un tema con la ceremonia que no me cierra mucho. Y con el vestido de novia, todo de eso hada madrina y de una pureza que no entiendo ni por qué se hace. 
Siempre miro todo y estoy muy atenta porque cuando lo decidamos quiero que esté bueno. Esta es una excelente síntesis de un montón de cosas que vengo pensando como ideales.
we said vows. from Jeremy on Vimeo.
Me parece algo tan íntimo y sentido que es imposible no soñar con ser la protagonista de esta película. El arte es lindo, sus prendas, las flores, cómo está filmado... la música! Imposible que no te pase nada por el pecho cuando los ves mirarse....Es romántico pero no en el sentido guiso del concepto. Y divino el final bailando en la calle con un músico callejero (con toda la onda). Ese es el mejor valls.
Para ver más fíjense en este post de Design Sponge.
Me encanta esto pero yo le agregaría una fiesta con e…

Concurso rediseña 2010!

REDISEÑA es un concurso organizado por Montevideo Shopping, Repapel y Cempre que busca incentivar el reaprovechamiento de lonas de PVC en desuso que fueron utilizadas como cartelería publicitaria de Montevideo Shopping. La apuesta de este concurso es desarrollar prototipos de artículos a partir de este residuo, que tiene escaso o nulo valor de mercado en los principales circuitos de reutilización y reciclaje. 
Fecha de cierre de inscripción: 30 de noviembre.

Charlas informativas y de consulta de bases (entrada abierta): 
UDE (Soriano 959)_ 27 de octubre 11hs. 
BIOS (Uruguay 1224)_ 28 de octubre 11hs.

CDI (Miguelete 1825)_ 29 de octubre 12hs. 
ORT (Cuareim 1451)_ 3 de noviembre 13.30hs. 
Este material fue extraído de acá, donde pueden encontrar las bases. Es una propuesta bien interesante para aprovechar.

Pasaporte a la Realidad aumentada. Abrochen sus cinturones.

Y acá ya me meto en un tema complicadísimo...porque tiro de la piolita con la disociación del mundo virtual  y el mundo real. Y lo hago sin entender absolutamente nada porque estoy bien de viva. Si bien hay mucha cosa tratando de pegar el batacazo final a esta riña, como que no han sido de mucha utilidad y por ende han quedado sin uso. El mundo era irresistible con Pranav Mistry (ver post) pero no ha llegado a mis ansiosas manitos algo que me haga sentir que el mundo virtual y el real eran uno solo, como los abrazos de las películas en los aeropuertos.


Hoy leo sobre realidad aumentada y tengo que acomodar el cuerpo, porque estos conceptos me impactan y me sacan de eje. Siento que sino entiendo estos viajes astrales de tecnología mañana hago plop! y me caigo del mundo. Ojalá aparezca como un ícono en la nueva aplicación de Layar de Realidad aumentada...


Según wikipedia: "La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físi…