Especial casamientos...

Últimamente me está pasando algo raro, si bien creo en la institución pareja como el camino mas feliz para recorrer la vida, tengo un tema con la ceremonia que no me cierra mucho. Y con el vestido de novia, todo de eso hada madrina y de una pureza que no entiendo ni por qué se hace. 

Siempre miro todo y estoy muy atenta porque cuando lo decidamos quiero que esté bueno.
Esta es una excelente síntesis de un montón de cosas que vengo pensando como ideales.


Me parece algo tan íntimo y sentido que es imposible no soñar con ser la protagonista de esta película.
El arte es lindo, sus prendas, las flores, cómo está filmado... la música! Imposible que no te pase nada por el pecho cuando los ves mirarse....Es romántico pero no en el sentido guiso del concepto.
Y divino el final bailando en la calle con un músico callejero (con toda la onda).
Ese es el mejor valls.

Para ver más fíjense en este post de Design Sponge.

Me encanta esto pero yo le agregaría una fiesta con el mismo sentido de simpleza.
Este es un lindo ejemplo para un día de verano:


La "barra de tragos":



Pueden ver más en este post de Design Sponge

Me encanta la idea de poder hacerla en un jardín de la casa (para el caso de quien disponga de tal propiedad)... sino alquilar una casa por un día... Me encantaría que amigos y familiares prepararan el catering o parte de él... no por ahorro sino por darle el toque personal... por ahí los postres o los saladitos del principio... o los jugos como vemos acá.. El estar más involucrados hace sentirlo más nuestro y ponerle el doble de amor... y esos son resultados obvios...

Tengo un mix de tanta cosa que me gustaría y tantas otras que no sé ni cómo se solucionarían que hace prácticamente imposible la realización! Y más después de lo que me acaba de decir mi tía abuela: " mija, no te cases, el casamiento es la muerte del amor". Divina sinceridad.

Igual nosotros luego de 9 años nos seguimos conociendo... 
sé que gusto suyo pero todavía no le saco todos los piques...

olamuuuuuuuuuuug!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...