Webinar!

Para todas aquellas interesadas en informarse sobre el mundo de la moda, 
les recomiendo este webinar de Stylesight.


Para anotarse entren acá.
Fíjense sobre la derecha, es el tercer banner.

Yo he atendido varios y están muy buenos.
Para quien decida hacerlo, entre una hora y 45 minutos antes de arrancar (14 hs en Uruguay) les va a llegar un mail donde lo clickean y entran. Recuerden tener el mail con los datos que ellos previamente les han enviado... me pasó de no tenerlo y por ende llegué tarde!

A partir de ahí hay que bajarse un software que es necesario para poder atender el webinar.

Materiales recomendados:
Papel y lapiz; cámara de fotos para poder sacar alguna imagen que nos ubique bien en la tendencia (y con esto quiero ser bien cuidadosa, no hagan que algo bueno y gratis desaparezca por manejarlo de mal modo).
Digamos no a la viveza criolla!!! jajaj... de verdad, seamos civilizados!

Usen el material para sus trabajos, para inspirarse, para estar al tanto, 
y no para el uso literal que saque provecho propio. 
Ta, me puse en maestrita ciruela, 
pero me parece importante compartir el material con criterio!!

Espero les sirva!

=)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...