un touch amarillo...

... desde el más mostaza hasta el flúo...

Llega el amarillo para romper la hegemonía, la extrema sobriedad y alegrar de forma desconcertante. Me pasa todo que desde mediados hasta el final de cada temporada, veo que me pongo siempre lo mismo, por comodidad sacrifico creatividad y me siento "seca"de ideas para combinar cosas diferentes.


Creo que esto de jugarse por un touch, desequilibra en el buen sentido un outfit clásico.

...y en invierno creo que el power del amarillo es aún mayor,
por contraste de la paleta oscura...
yo elegiría el flúo en muy pequeñas dosis para levantar un look mas dark,
y en mostaza pudiendo mecharse en dosis mayores para hacer más cálidos
los verdes oscuros, bordeaux y azules...

guantes, sobres, cinturones son objetos ideales!
a por ellos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...