Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

viernes, 20 de febrero de 2009

hija de tigre o madre de tigre?

mail de mi madre....

Mi amor me olvidé de contarte que enseguida que te escribí encontré el númerode Juaneta lo llamé, el martes fui a buscar las llaves, regué las plantas, y te limpié la casa, qué tal?. Ahora vengo de tu casa de regar y ventilar y me dí cuenta de que alguien había estado (soy muy intuitiva como dice Liliana) y llamé a Mariela y sí había estado Hugo que también como buen enano fue a cumplir los deberes que le encomendaron.Viste que los enanos somos un lujo pa cumplir órdenes, no? Así que todo en orden, también te pague los gastos comunes. Lo que sí no hice fue regarte las siemprevivas como me decís, esas no se riegan.En el mss que te mandé por celular no te podía aclarar demasiado. Anahí capaz que puede ir conmigo pero solamente la semana anterior a Turismo y tal vez turismo porque no puede dejar al hijo con la abuela más de una semana. Pero a su ves tiene una amiga que podría ir con nosotras o sola conmigo y en ese caso podemos ir las dos semanas anteriores a turismo para que nos salga menos. Le pregunté a Marlita y me cobra 75 reais por día en el primer caso, y 60 si vamos 2 y no vamos en turismo. Por eso quiero que me averigües cuanto saldría tu hotel porque me decís que es divino. Pero no te olvides porque como no sos enano, capaz que te pasas amando y te olvidás de tu pobre madre. Fuiste al sacolao? no me has contado nada, has visto bikinis en la playa, a cuànto están? en fin...tengo un montón de inquietudes que espero me las saques. Bueno, te dejo, dale un beso enorme al bebi divino, disfruten al mango, ah mandame los datos de tu pasaje de regreso, el vuelo, la hora , etc. porque miguel me dijo que capaz que iba a buscarte aunque hoy me dijo que el sábado va para afuera (o sea que se debe haber olvidado) ahora lo llamo y lo "refresco", jajaa pobre está medio gagá. Besooooooos

eu sou uma bacana!!!

Voy a escribir sin tildes porque estoy en una pc que no entiendo donde estan las cosas.
Ta, lo dije, punto y al otro renglon (leer renglon con tilde).

Dos amigas de Agus Comas me pasaron piques de lugares cool aca en Floripa y la verdad es que no le erraron... San Antonio de Lisboa es 1 y Lagoa da Conceicao es 2 (la ultima c va con patita abajo...coinsseissao). Mayna y Carolina dos fenomenas!!!!

1- es como un pueblito chiquito, con una plaza y una iglesia, de san antonio, que es a que le piden para casarse!! por estas epocas modernas se ve que nadie pide para casarse ya que estaba cerrada!!! para destacar una tienda con muchas cosas de frida khalo...muito bacanas!!!! cuadritos, imagenes, todo bien kitsch...tengo fotos, dps las cuelgo...no se como sali con las manos vacias...ah...capaz porque soy pobre? jajaj...las cosas eran caras...sisis....

2-hay todo bolichito y tiendas...muuuuuuuy interesantes... zapatos marcados por colores y ese es el precio de liquidacion...habia algunos lindos en amarillo de aprox. 400 pesos nuestros.... los que toooooodo el tempo agarraba eran blancos y rojos... arriba de los 1300 ...jajaj...
Comimos en un lugarcito mexicano muy bueno!!! nachos con salsas y tacos.... y no tan caro...

Una pena no mostrar fotos pero no traje el cable de mi cel de futuro para bajarlas...

Otra cosa que me sorprendio es que los perros son todos iguales, con diferentes tamaños pero la misma cara!!!! les hable pero por el idioma no me supieron contestar, si me llevo a casa uno... lograra aprender español? o todo lo tendre que inventar como hago aca? con inha y ao al final de cada palabra no puedo fallar. Hoy voy a intentarlo con el perro de la otra cuadra. Dps les cuento.

Ah! si van a alquilar piensen en lagoa da conceicao, esta muy bueno el centro y hay de todo.

Muchos tildes para todos!!!
patinha.

viernes, 13 de febrero de 2009

a conseguir faldas!!

Si, ese es un nuevo objetivo...creo que me pueden servir para ahora y para el otoño...antes de que venga el invierno...


Piques para ponerse faldas:
-medias, cuando miren las fotos miren las medias! colores y texturas, opacidad, etc.
-en la cintura, las remeritas por adentro... en muchas hay musculosas grises que son super plin, que no tienen detalle y esa es la idea...creo que una así me vendría bien...tb la cocolo en la lista...media floja, pero no mucho para que no abulte la pollera cuando va por adentro.
-con plataformas... si las polleras son cortas, tacos y plataformas hacen las piernas super largas y se estilizan aún más por la posición del taco. A las petacas nos hace más altas.
-cinturones... para usar en la unión con la pollera.
-si la información está en la pollera, no agregar, si no está ahí, jugar con los colores del resto.
-con una musculosa bien simple puede quedar bueno un collar antiguo largo...
Para ir a emaús/ tristán, buscar:
-con elástico
-con botones
-con bosillos
-con faja en la moldería
-colores y estampados diferentes...además de texturas...un buen broccato para una fiesta...
(yo ya me compré 2 el finde pasado en tristán). Todavía hay pollera de este estilo....en breve marchan...
Ejemplos de Urban Outfitters:

Ashtalogo.

domingo, 8 de febrero de 2009

mataría al dueño

no lo puedo creer, se largó a llover a la 1:20 de la madrugada y dejaron al pobre perro afuera...el desgraciado llora pila de noches y ahora que estoy despierta veo que no es de rompe, es que se está mojando!!! pobre bicho!!!!

estoy indignada y no sé ni de qué casa es para llamarlos, para hacer algo... si tanto lo querés como para haberlo traído a tu casa a vivir, cuidalo!!! para tenerlo ahí solito silvando, quejándose no lo tengas....es como un hijo...si, igual magnitud, no lo voy a discutir... falta de humanidad es no brindar asistencia a quien te lo pide...y si no sos humano, sos un animalito igual que él, sólo que él no elije estar en tu casa...

Esto me genera muchísima rabia, o sea, mientras el perro llore me va a partir el alma...no puedo dejar de escucharlo...y dormir es nada, me da rabia no poder abrirle una puerta, taparlo con algo, secarlo...no sé, algo!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Y el pobre mañana les va a hacer fiesta cuando lo "mimen"...soretes...

mucha rabia.

por la tapa de tu tupper...

Si, esa tapa cayó desde un lugar demasiado alto y tácate, le dio justo en la mitad de su verde cabellera...por algunos días quedó simplemente mutilada, pero poco a poco comenzó su autoeliminación, su vida ya no tenía sentido sin su mitad...


Yo realmente no estaba preparada para que esto ocurriera, me tomó por sorpresa... y con culpa, porque fui yo quien dejó caer desde el estante más alto del placard de la cocina aquella tapa que sin saberlo, terminaría con su corta vida. Como aunque no lo parezca, soy una persona noble, decidí terminar con aquel sufrimiento, sin hacer demasiado incapié en lo que vivimos juntas.

Pero mentalmente, mientras recogía sus restos y los volcaba haciendo honores en la basura (cuidado, lo que viene es durísimo), me acordaba de lo bueno, de cuando la vi crecer, de cuando la compré junto con su compañera, de la elección de la taza donde la colocaría, de cuando nos reíamos juntas cuando volqué en la mesada las piedritas que van por encima....todo. No me faltó recordar ni un instante de los que me hicieron feliz. (Juan, los hombres no lloran!!! secate esa ñata!!!).

Pero tenía que actuar, su compañera que venía tan linda no podía ver que la taza de al lado ya no tenía vida, así que me armé de valor y de 105 pesos y me fui hoy a tristán. Le compré no sólo dos compañeras, sino otra taza guacha, y 3 pequeñitas tunitas que las voy a mantener unidas y cuando quieran crecer, les voy a buscar otras tazas guachas para darles una mejor contención. Son muchos cambios, no quiero marearlas.

La vida nos juega malas pasadas, te pega y te pega, muchos me cache en dié, pero hay que ver tb lo bueno, lo que la vida nos tiene preparado. Hoy recibo con alegría 5 tunas en mi hogar. Si sigo yendo a Tristán o a la feria pongo un vivero!!!! Creo que me obsesioné con las tunas!!!!!! las amoooooo!!
tuna # 2:

tuna #3 y maceta #3:
trío los panchos:
#1, #2 y #3.

trío los panchos junior:

Cuando sea tan rica como lo merezco, voy a tener una casa grande y va a estar lleno de independientes tunas. Salvo las tapas del tupper, ellas lo soportan todo. Un ejemplo de vida, de lucha.
ui ui...
pd- tb me compré unos cubitos con letras, $ 25 la bolsa.... con esto diego me termina de echar de casa!!!! pero no están buenas???? valió o no la pena!!!???? carpe diem!!!


sábado, 7 de febrero de 2009

Piques si los hay...

Tácate, me encontré un datún, pero necesito crear una comunidad para sacarle el jugo.

Resulta que estaba buscando un libro de Bürdek para la metodología de Diseño de mi tesis y me encuentro con esta web, http://www.taringa.net/ que parece que scannean libros o no sé cómo hacen y una por Rapid Share los baja. Hay dos versiones, una free user y otra premium user. Se sabe que tengo berretines de millonaria y que debería serlo porque la sangre azul de mi interior así lo pide, pero bueno, la vida me está jugando una mala pasada y sigo siendo free user.

Entonces esperé unos minutitos que te lo hacen de plenos burgueses acomodados, tipo "si es pobre espere", y al ratito me dejó guardarlo y empezó a bajar. Ya lo tengo en pdf así que si alguien quiere "Historia, teoría y práctica del diseño industrial" de Bürdek E. Bernhard, y tiene problemas para bajarlo, me avisa y se lo doy. Estoy re de acuerdo con la circulación del poder cognitivo sin fines de lucro, si todos sabemos más, aumentamos el nivel entre todos y nos desasnamos con mayor rapidez. Y gozamos de nuestro linaje cuanto antes.

Me llevé la sorpresa que ahogó mi felicidad de un sólo golpe. Los free user no pueden bajar más cosas... te ponen una oración tipo "mija, usté ya bajó material acá, no se haga la viva y garpe si le interesa taaanto, si es taaan culta". La primera vez que lo leí, plin, cerré ventana y me prendí del osito a llorar mientras miraba por la ventana con el alma desgarrada... no mentira...mirá si voy a hacer eso! nadie me trata de pobretona!!! me volví a meter y esta vez vi que decía que aguantara 5 minutos y lo intentara más tarde. Eso hice, y cuando me dejó seguir, te hacen esperar otro cachito, pero nada grave, una cocoa y cuando llegué ya estaba para bajarlo.

Ahora también tengo a Panero!!!! pueden creer??? y es más ahora que lo tengo veo que hay otro que tb lo hizo con él!!! Martín Zelnik!!! como el "mercadotecnia" de Kotler...el otro tipo que se bancó a Kotler ni aparece...qué injusticia...

Para el que no conoce, a Panero en ergonomía lo consulté diez millones de veces!!! pienso que quizás esas medidas antropométricas ya no son del todo actualizadas, yo calculo que los seres humanos hemos ido cambiando (en nuestros hábitos, nuevas actividades, etc) y se deben haber descubierto otras cosas. Pero como base es excelente, como material de consulta en su pc es una brillante adquisición.

Así que si tienen tiempo, hay un montón de libros interesantes para armarse una biblioteca virtual en sus casas. Cuenten conmigo para compartir lo que quieran. Es más, me avisan qué van consiguiendo!!! Por las dudas que el free user tenga 5 chances, no elijamos los mismos 5 libros!!!

Yo estoy viendo ahora uno de De Bono "6 sombreros para pensar". Este loco ha escrito pila sobre pensamiento lateral, etc. Como para refrescar un poco ese lado está bueno tenerlo.
Jajaj... para este libro me dice que espere 8 minutos...jajaj...de 5 pasó a 8... cancel...cancel..
Ahora me hizo pensar y prefiero a Norman, con "la psicología de los objetos cotidianos".

Este tipo, junto con Verónica Massonnier hacen un poco lo que yo quería hacer cuando hice Psicología esos dos años de mi vida. Algún día lo seguiré, y cuando termine tengo que hacer un master de psicología vinculada al diseño...quién dijo que sería fácil?

An fan, al momento sigo siendo pobre y burra y por eso bajo libros en free user...jaja

bss.

viernes, 6 de febrero de 2009

clap clap clap...


Me caigo de culo y no me levanto...toy re boca sucia, pero es tal cual... Les paso un pique de entretenimiento, música, arte..

Se trata de un video que hizo el estudio palermo, que para qué les voy a explicar... si los chicos de pimba lo hacen bastante mejor que yo, además de ser la fuente de dónde lo saqué!!


Entren a:



Y fíjense en el título "Mateo Bros" y vean el video.
Si no lo encuentran les paso la info y los youtubizan, ta?

Música: Hype Yulelé / Martimat y Matías - Eduardo Mateo / Remezclación / Sondor / Uruguay / 2007 Video: Palermo Estudio / Fx de sonido: Espectral

No parece hecho acá, mismo que no.
Si-se-puede!
Si-se-puede!
Enjoy it!

jueves, 5 de febrero de 2009

la historia del carnaval...


En realidad alguien me contó que el carnaval quería decir "carni vale", es decir que estaba validada la ingesta de carne durante esos dos días. La carne en aquellos tiempos era como la coca cola light de todos mis días... tesoro que anhelo todos los días al despertar...

Cuando terminaban estas fechas de festichola estomacal, con la consecuente suba acelerada del ácido fólico y porterior muerte a los 30 y pico de años... venía la cuaresma...y ahí eran 40 días de prohibiciones carnísticas. La última fecha de veda de cuadril jugoso era el domingo en que resucitaba jesús. No sé la asociación, me parece media morbosa, es como que "no sean hijos de mil bo, no coman carne porque es como si me estuvieran comiendo soretes!!!".

....ddddddddd...qué fea sensación!!!!... igual la felicidad que me da el Señor del "montecito" es inigualable, no hay religión ni estupefacientes que logren marearme en mi teoría de la inmaculada concepción del pulpón... y con morrón a la parrilla...mmmm... es un verdadero Dios o un elegido que da free pass al regocijo del paladar...ojo...que no es lo mismo decir que te hace tocar el cielo con las manos.... ese es otro universo que no exploré, ni me tienta...

Me debe quedar algún pedacito de felicidad de la semana pasada en mi dentadura metálica, me llevo pila de sorpresas!!! los alimentos lograr sortear al cepillo ortodóncico, al cepillo interdental, al hilo dental y al buche de enjuague diario... si les cansa leerlo no saben lo que me cansa a mi hacerlo!!

ta... dónde estaba?

ah si...carnivale... entonces en definitiva quiere decir la prohibición de algo que ansiamos mucho en pos de la memoria o beneficio de alguien. La otra acepción es bailar al ritmo del tambor, sobre todo en casamientos y hacerte la vedette con plumas y conchero, aunque en tu vida te hayas conectado con un negro y su cultura. Menearse y coquetear con el prójimo no te hace candombera mija... además a las blancas no nos queda tan bien... Que aprovecho para comentar... para la/ el que no sepa el conchero es un aparatejo que tapa las partes delanteras femeninas bajas (término técnico "colita de adelante"), por lo general no tiene tiras y va tooooodo por abajo tapando la raya que nenas, obreros-sanitarios agachados y nenes tenemos...ahora bien...ustedes se preguntarán entonces... si no tiene tiras... "de dónde se agarra?"...si...desde el mismísimo... se intruduce la punta y se ve que el esfinter anal aprieta y lo muerde desde adentro. Me corre un frío por la espalda...

Veneren a las vedettes, ya saben los sacrificios que le ofrendan al carnaval....su propio ano... si eso no es entregar cuerpo y alma no sé lo que lo es... Para mi la vedette que no usa conchero con ese agarre, le falta sangre, fuerza de superación, como que se quedó ahí, como egoísta con el esfinter para ella sola... entiendo si arrancan con la tanga chica, ta bien, no te vas a meter cualquier cosa de primi, pero a la larga tu meta es esa...

Y bailar toda la noche, y que te miren todos los hombres babosos...obvio que hay algo con los dioses, sino no lo hacés, ta claro. Si te lo piden de arriba, agachás la cabeza y dale, ni preguntes...de verdad es total admiración, esa sangre negra me falta salado...no se me mueve un pelo con los tambores, es más, odiaba a los chin chin cuando practicaban en mi cuadra... si, soy re mala onda, me encanta que otros lo disfruten, pero yo no tengo sensibilidad para el arte del candombe.... La murga todo bien. Me gusta y me divierte (la no política).
Felices llamadas.

pd- creo que se denominan "llamadas" porque tocaban los tambores como señal para juntarse todos los esclavos negros en un lugar y "llamar" o invocar a sus dioses africanos, que, por medio del escobero o el viejo que baila con la mama vieja, lo "incorporaban"...por eso los movimientos epilépticos del señor de galera. Los lugares donde se juntaban los negros se llamaban "tangó"...si...todo tiene que ver...y yo soy de lo más sabio que han visto.

Vótenme, no los defraudaré!
ashtalogo.

domingo, 1 de febrero de 2009

Resultados de la búsqueda: city-ganga-tour



1- prendedor pero que va a ser futuro broche para el pelo, de tristán, $ 20.

2- prendedor de tristán, $ 10.

3- guantes de cuero de emaús, $ 40.
4- caravanas 3 hojitas de tristán, $ 4 (set de 5 por $ 20).
5- sobre con boquilla de emaús, de $ 20.
6- prendedor con racimo de cosas de tristán, $ 4.
7- pájaro prendedor de tristán, $ 4.
8- llave antigua de reloj de tristán, $ 30.
9- llave antigua de tristán, $ 30.
10- dije de la paz de tristán, $ 10.
11- dije de rosa con ramita diminuto, jaja, de tristán, $ 4.
12-dije de libélula de tristán, $ 4.
13- llavero de letra perspectivada de tristán, $ 30.

Estos son dos almohadones que compré en emaús, los dos por $ 2o.
La reina de la las gangas? si, esa soy yo.

fotún...

Como veo que por el lado de escritora y de diseñadora no va, pruebo a ver si por las fotos pueda ser llamativamente millonaria y elevada de nivel social y me inviten a las fiestas y encima, de puro copetuda no vaya, no por falta de ganas, sino de copetuda, como dije antes.

Tan buenas, o no?

La respuesta negativa viene con 200 gramos de regalo de veneno para ratas en sus cocoas en la mañana. Gratis! Repito...qué les parece mi arte?

Hablando la gente se entiende...

besos!!!



"son un sueño hecho realidad" y la pueden usar.

besos!