otro sabado navy, con olor a hormonas


otra vez en un barco... pero en el buquebus...

por suerte hoy no hay niños que me pateen la espalda de mi asiento, pero ante tal beneficencia el ser superior que todo lo puede me ha enviado un grupo de liceales, puberes en su totalidad...
se paran... aplauden, cantan, y hablan mucho... y en porteño!!!

my god.. estoy recibiendo este mal por haber tenido unos dias de superficialidad? mis fines primeros no fueron esos... deberian valorar que vine para otra cosa!! estoy intoxicada de spray hormonal de 15 años... que los echen!!!... miro fijo a la azafata que esta aun mas desesperada que yo...ella, impotente ante la situacion, aleja su mirada de forma tal que parece estar en un nirvana.. estara pensando "el aire es celeste y denso, me siento liviana"?

matenlos.... ya arruinaron mi vida, ya perdi el gusto por el tilde... que seguira? mi propia vida?
ahora desaparecieron, deben estar correteando en la cubierta... si yo hubiera sido a azafata me hubiera hecho la amiga y los trepaba al lugar mas alto... alentando el salto mas largo... uno a uno... gloop, vamos... otro! gloop, gloop.... dale mediocre, mas lejos! glooooop..
y a vos nena? no te gusta el agua? bueno vamos de compras... a tomar perfume!!!!

mil maldades se me ocurren, pero se que no debo hacerlo, porque es justamente el kit de ser adulta... fuck!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...