Llamado a la comunidad!

evidentemente el paquidermo no deja de orinarme de forma continua...

ahora mi nuevo mal es que el auto me pega patadas cada vez que me bajo...pueden creerlo?
Lo que es raro es que no son viajes largos y que se cargue taaaanto de estática... hoy me pegó entre 8-9 patadas... además intento no tocar el metal de la puerta y cuando pongo la llave para trancar, tácate, me patea...

Y ni hablar cuando no me doy cuenta y me agacho para sacar algo atrás del asiento del conductor y al acercar la cara a la puerta, tácate... en la ñata!!!!!!!!!! Por supuesto que el insulto se hace sentir... es que me da tanta rabia! intento eludirlo pero sé que va a venir igual!

Hoy ya estaba histérica con el tema, me di cuenta que había empezado a volverme loca cuando empujé la puerta del ascensor (metálica) con la cartera... idem con el horno... o sea, quedé en la función "terror" de mi programación...uso buzos para agarar lo que sea metálico!

Esto debe tener alguna explicación... algún erudito en la materia me puede decir por qué me pasa cada vez que me bajo del auto? por qué si hago sólo 5 cuadras? será por vaga y Dios me está castigando con tinguiñazos eléctricos? si uso esto en mi favor podré cocinar huevos fritos con sólo apuntar el dedo? puedo hacer que la batería de las laptops duren más con sólo tocarlas? puedo picanear a maleantes? puede que esto se de por mi ortodoncia? que hable la gente que estudia las energías!!! ya veo que el que intente hacerme reiki termina electrocutado...

De verdad la estoy pasando mal... lo del super lo esquivo porque hay esos carritos bajos de plástico... pero no estoy dispuesta a dejar de usar el auto que tanto beneficios me trae...

Ayuda!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...