acaso es complot?

Esta firma la tengo en mis archivos mentales desde hace años, pero relacionada a los teens, a la calidad media berreta y con cero onda... para mi sorpresa, entré en la página y está muy buena, varias prendas interesantes y sobre todo, me impresionó el armado de los looks... me pondría varias de esas cosas tal cual.
Me gustó mucho la música esta de verano, me hace sentir hasta calorcito... ahhh... falta poco!!!

Lo que me mató fueron los zapatos... en varios pensé... "qué maldad!"...

Los invito:
La producción de fotos está buena, me gusta el tema de fiesta hippie, el croma de las fotos y ese ambiente a setentas que no puede más...

Comentarios

Fernanda ha dicho que…
Holas! Muchas bloggers argentinas han recomendado esta marca, parece que está mucho mejor que antes, incluso tiene un outlet donde los precios son bastante accesibles.

Me quedo con algunas prendas, ver esos borcegos en verano me mataaa!!

Saludos! te invito a mi blog! :)
serrana varela ha dicho que…
Hola! me alegra saber que mi impresión no está tan errada con complot! felicitaciones por quien está alentando estos cambios!

Montevideo está muy frío! Cuánto te envidio Felipa!!! a mi lo que no se me ocurre es ponerme una pollera!!! my god!!

Mis deseos de un poco de calor son tan grandes que hoy me compré unas sandalias! este mecanismo psicológico se llama negación?

jaja

un beso y paso por tu blog!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...