Cannes Lion Gold 2009

Volver a romper la chanchita pero viviendo en el mundo de hoy...ese link con el pasado nos causa algo, una sensación, un recuerdo, nostalgia... es como el gancho a nuestros recuerdos, nuestra infancia....

Será que la nostalgia es una buena vendedora para los días rápidos y exigentes en los que estamos inmersos? yo creo que si, y pienso que Uruguay, cuna de la nostalgia, debería exportarla al mundo. Si nosotros no tenemos plantaciones de bananas, pero otro país nos las vende...si todo el mundo está loco y perdido, no sabiendo qué es cada uno, por qué Uruguay no les puede vender nostalgia de los buenos tiempos pasados?

Bueno, me fui por las ramas como siempre...jajaj.. el punto era la chanchita ....ajjaja
Miren...

Lo creó Aussi David Racchi que trabaja en un estudio español. Quién se podía imaginar que una Agencia Regional de Recaudación iba a dar información institucional mediante este BTL (bellow the line)? Su comunicación siempre viene bajo otra lectura, más seria e impersonal, y por sobre todo, muy especializada... pero... hacemos más de lo mismo o cambiamos? y si lo decimos de una forma más amigable? Sorpresa y nostalgia fueron las primeras reacciones, que invitaron a seguir adelante para ver de qué se trataba. Ya está, nos cautivó, lo rompimos y entramos ciegos al mundo en el que me quisieron poner... y que me encanta! claro que lo voy a leer! seguramente lo guarde con mis libros de diseño!!!


Esto sería util que lo vieran los partidos políticos, que les agarró la onda invasiva y yo cada vez estoy más lejos... como tantos otros jóvenes... porqué no se toman un minuto para pensar como llegar a nosotros, no? no me manden más mensajes, no me dejen más mensajes en el contestador de mi trabajo y de mi casa...no me manden mails... los borro, los ignoro y encima me enoja por sentir que mi ámbito personal y privado fue abusado, invadido.

Y además de eso siento que me tratan como una tonta, se piensan de verdad que no tengo la suficiente capacidad de razonar? se piensan que por repetir sus nombres una y otra vez los voy votar? nada que me enoje más que me menosprecien!!!! No, a mi me llegan por ser íntegros... que eso va desde la papeleta, si es reciclable, si la juntan ellos, que esté bien pago el chico que se muere de frío repartiendo listas... todooooooooooooooooooooooo!!!

Así que aprendan de este león de oro!!!! viene por otro lado chiquilines!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...