armá tu look!


miren qué bueno! vi un post de agus comas en blogcouture sobre esto y yo no podía hacer menos que bastardear a mas no poder a las modelos para que se probaran todo lo que me intriga saber cómo queda!!! y más ahora con el frío... pobres chicas, las llenaría de bufandas... pero no me apiado porque su piel luce tersa y suave... que revienten por ser tan espléndidas!! porcina para vos tb!!!!!

de qué les hablo?

Vos elegís desde la modelo, la ambientación, la ropa interior, las prendas....todo!


recién hice dos... pero me voy a seguir probando...jajaj

enjoy it!

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
Es un vicio viste???
Podemos ser "amigas" en looklet y ver nuestros sets?
Voy a probar...

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...