Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

Materiales: cortito y al pie

Aerogel:
Según el Guinness es el sólido más ligero del mundo. Se parece al vidrio pero su densidad es 1000 veces menor y con una conductividad térmica muy baja.
Info: http://escenarios.ideario.es/index.php/src/litracon/

Biomasa:
Para ahorrar energía y contaminar menos. Es la materia orgánica de la planta y almacena a corto plazo la energía solar en forma de carbono.
Info: http://archivo.greenpeace.org/energia/EnerBiomasa.htm

Liquid Armour:
Es un gel que tiene nano partículas que de un momento a otro (creo que por un golpe fuerte, o un cambio brusco) se transforma en un material duro e impenetrable. Se usa principalmente para proteger de golpes (por ejemplo en autos, chalecos, etc).
Info: si ponen esto en youtube hay un video donde lo prueban.

Cemento Blanco y Verde:
Primer solución activa contra la contaminación urbana.
TX Active: entra en contacto con la luz y genera una reacción que descompone ciertas sustancias contaminantes (gases de caños de escapes por ejemplo).
TX Aria: son capaces de re…

Litra Con: hormigón traslúcido

Imagen
"Che Áron, me acompañás a Emaús?"
"No gordi, me quedo en casa. Sabés que esto de quedarme sin laburo me puso creativo y me las estoy ingeniando para sacar a la luz un talento oculto. Estoy preparando un espectáculo para niños de sombras chinescas y sabés que me salen bastante bien....tengo que pulirlo, pero sale lindo...es cuestión de ponerle onda...pará...mirá este gato". "El gato te sale como el culo Áron, no digas pavadas... un puño cerrado con la voz del pato Donald no es representativo de un felino, vos sos o te hacés?". Mi padre no te bancó esa carrera de mierda para que un montón de infantes te den una golpiza. Ya no aguanto más."
Cerrando la puerta entre lágrimas, Margareth se iba con el corazón completamente desgarrado (no tanto como el interior del saco que se compraría media hora después). Mientras Áron reflexionaba sobre la incomprensión de los grandes genios, en voz alta y de Donald repetía: "Oh si Margareth, ya me verás como el gran ho…

excusas...excusas...

Bueno, primero que nada hola a todos y gracias por las ayudas ofrecidas!!!

Tengo mucho material para agregar al blog pero he tenido que pagar el precio del ser independiente con escasos recursos....laburar mucho, mantener digno mi hogar y carecer del mundo cibernético...

Materiales y tecnología, tendencias en moda y si existe relación de esto con el diseño industrial van a ser tópicos a tratar. También escribiré sobre la evolución del concepto diseño industrial (me causa gracia cada vez que lo digo...es como chijete...jaja).

A pedido del público haré un scouting de objetos cool de mi casa (si recuerdo los lugares donde las adquirí los agrego).

Hasta la próxima, sin excusas.