Princess Pan!

Adolescencia o ser un varoncito?

Cuántas veces me pregunté esto?? y vengo a leer un artículo en la revista Elle que me confirma que tengo nombre y apellido "Princess Pan", y claramente no enfatizado en el linaje o mi sangre azul (que todo el mundo se da cuenta que la tengo). Vengo a tener 11 de 12 puntos que maneja el artículo para definir a estas mujeres ya pasadas de adolescentes, que se desloman laburando y que están solas, medio porque quieren y medio porque son tan independientes que no les interesa permanecer atadas (tomá pa vos!!!! no me dejaste gilún, es que soy autosuficiente! igual podías haberme llamado para avisarme que te llevabas a Romualdo... ese tortugo se te debe haber muerto de tristeza sin mi música de la mañana).

Pero vayamos a los puntos que si nos interesan. Peter Pan como síndrome de no querer crecer, o en nuestro caso, no envejecer! Comemos sano, hacemos actividades físicas, nos preocupa nuestra imagen, nos cuidamos y nos culturizamos en arte, música, etc. Nos metemos en todos los cursos, ferias, seminarios...todo lo que que hay, porque siempre queremos aprender más cosas. Somos exigentes con nosotras mismas. Tenemos trabajos que nos insumen mucha energía pero nos dan el gusto de autosustentarnos, por más esfuerzo que eso implique. 

"A SIMPLE VISTA PARECE UNA CONTRADICCIÓN:  HIPER MADURAS PARA EJERCER LA CARRERA Y  RELAJADÍSIMAS PARA DISFRUTAR LA VIDA COTIDIANA". 

Y si, porque si me rompo laburando quiero felicidad a borbotones...como cuando abrís el agua salus después de caminar doce cuadras.... así quiero los buenos momentos!!! y eso son salidas, amigos y todo los placeres que se me ocurran (juicio, no te delates...shhh)... casi siempre relacionados a seguir a mi cuadrito de basket del barrio, cenas por ahí e ir a toques de buenos muchachos. No te falto a nada de eso. No te pago UTE, pero te asisto a los eventos... hay tradiciones que NO están más muertas que un faraón Canario... Y en eso es la mezcla del varoncito, de la noche, de la joda, de los deportes... me vi en esta imagen cuando el martes pasado tomaba cerveza con muzzarella con mi viejo mirando copa libertadores... dos cuadros que no eran los nuestros y uno de ellos jugaba con el plantel de suplentes...es decir....qué pasó me preguntaba? cómo he llegado a esto? cuándo me nacerá el pelo en la espalda y joda con lo buenas que están sus hermanas? Tiro en la frente (sin fallar) si esto ocurre.

"ACASO ES OTRA FORMA DE EXPRESAR EL DESENCANTO?"

Decime sino es así, cuchame, pura sabiduría... no como la del gran Dios Cortázar o la del BeatoTato López.... pero contiene cierta brillantez... innegable...Porque quizás es eso, es haber entendido que hemos podido hacer frente a todo...los amores que ya han pasado... han dejado sus divinos recuerdos pero ya fue, ya está, no creemos en los reyes magos...queda algún avistamiento de ovni que me queda la duda si es o no.... pero sino tampoco creo (ojo, he notado que esa luz que veo titila y se mueve en círculos, dirás que estoy loca, pero yo digo que es bien rara, cosa e´mandinga). Es decir, te sigo creyendo porque sino es un embole, me hace ilusión seguir soñando...pero ya no me agarrás tan de gila. 
Parece que tengo 19, pero ya son 22... pfffff... a mamá mono con bananas de plástico...

"BLAZERS DE COLORES, ZAPATILLAS CON ESTRELLAS, Y EL GATO QUE MUEVE LA MANITO". 

Hay una cámara adentro de casa. Me asesoré y si me están usando para alguna investigación les voy a hacer un boquete... me escucharon desgraciados?????????. Y mis royalties??? Porque tanto no le pueden embocar...hasta el gato... me cache en die...no puede ser...de libro soy?

Así que eso somos, e vero....princesas de la vida real, que no queremos envejecer y que apostamos al crecimiento personal. Yo no me quejo del tema de la compañía, así que feministas paren la moto. No sirvo para la soledad... qué esperanza!!!! Una pareja para el invierno está precioso para todas, los mimos son algo divino, pero que se entienda.... si la mano viene complicada con estas princesas tenés todo para perder. Te comemos en dos panes sorether!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...