Respuesta automática de Los Reyes

Este mail ha sido enviado automáticamente para confirmar su pedido realizado para Los Reyes Asociados SRL. a través del sistema UCUA (Un Camello Un Amigo).

Código de confirmación  del pedido realizado:

SOS EL UNO_negro#2

Ellos no podrán responder su e-mail porque se encuentran fuera de la oficina.
No intente llamarlos a sus celulares. No se les permite hablar y conducir al mismo tiempo.  La Asociación del Camello Mártir así lo dispuso en el tratado de 1989. 

Se comunica que:

Melchor SRL, 
será el destinatario de las cédulas que tengan el código verificador entre 0 y 2

Gaspar SRL, 
será el destinatario de las cédulas que tengan el código verificador entre 3 y 5

Baltazar SRL, 
será el destinatario de las cédulas que tengan el código verificador entre 6 y 9

Si no coincide el destinatario con el código verificador asociado se cancela automáticamente el pedido, y el monto de dinero asociado por shipping no se reembolsará. Todo lo recaudado será donado al Merendero & Spa de UCUA.

Recordamos:

A  la brevedad entrará un extraño a su hogar a revisar sus pertenencias (apoderado de UCUA amparado por el Art. 7, del Código 321, vacío legal del decreto Nº. 85.615). El mismo dejará algunos presentes pedidos en esta nota, y tomará prestado sin permiso algunos otros para repartir entre personas con mayor capacidad intelectual y/o amigos allegados a la empresa).

Le pedimos no obstaculice la concresión de la tarea de extracción de los Tapes de su domicilio.  Este material es de uso exclusivo por Los Reyes Asociados SRL. La violación de esta documentación relacionada con la alteración engañosa de sus buenos actos durante el año 2012 está penada con excesiva manipulación de su pareja mientras usted duerme.

Los Reyes Asociados SRL se deslinda de cualquier responsabilidad sobre la descendencia que el apoderado pudiera concebir en dicha noche. Del mismo modo, se reserva el derecho de admisión de su pareja. Se castigarán con severidad los intentos de seducción con el fin de adulterar los cometidos del trabajador.

A tener en consideración:

El único requisito para realizar la transacción es dejar pasto y agua (a una temperatura que no supere los 15ºC), dos copitas de vino, una botella de Malbec chileno, sacacorchos (de los nuevos, si se tarda en esto o con su pareja un niño quedará sin obsequios), queso gruyere (300 grs cortado en pequeños cubos), y finalmente, un bowl con pistachos (dejarlos sin la cáscara).

La otra obligación que corre por su cuenta es dejar un zapatito por integrante del núcleo familiar. Sólo si son nuevos, deportivos y talles entre 41-46 ponga el par, el resto uno solo.

De no cumplirse con la reglamentación expuesta y perteneciente al código del Camello Mártir,  quedará sin efecto la entrega, no pudiendo generarse reclamos. Quedará a criterio del apoderado de UCUA  la sanción, y estará autorizado a generar desmanes y maltratos en su propiedad si lo considerase apropiado.

Y por último, no sea idiota. No pida barbaridades que exceden su calidad de vida. La vida ha sido justa con usted, no debe merecer aquello que no tiene.

Atte.
Los Reyes Asociados SRL
UCUA (Un Camello Un Amigo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...