Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Me gusta: campaña C&A

Imagen
Miren qué buena la propuesta de esta marca C&A en Brasil!


Como verán, me interesa bastante la unión entre el mundo real y el virtual, y me parece que si bien es un mundo solo (ya que no nos disociamos), a estos dos territorios físicamente les cuesta unirse.
Los invito a ver el video que explica cómo funciona y cuál es la finalidad:


Visual merchandising a full!
De la tienda a la compu, y de la compu a la tienda. Es una herramienta para saber si esa prenda gusta mucho o no (yo por mi forma de comprar jamás iría por las de más "me gusta", así como jamás compro lo de vidriera). Pero entiendo que me atrae este link, me habla de una marca que entiende lo que hago día a día: entrar a fb, estar contactada a  través de gente en internet, etc.
Utiliza los códigos correctos ya que es sencillo de utilizar y de visualizar. Si bien no lo compraría, me gustaría probar y me gusta la marca que se la juega, que da pasos antes que todas los den. Ahí si me capta. Pasaría por allí con mayor…

Paulmanía...

Hoy es el gran chou!
Uruguay está conmocionado con la llegada del ex-Beatle (U-RU-GUAY Paul, se dice U-RU-GUAY).
Y con todo esto les dejo algunas reflexiones, mientras concentro  para concurrir al gran evento 2012 en nuestro bendito país....
1. Si pueden cuando estén en la cola y los entrevisten de los medios  no canten "a capella".... por favor! sangran los oídos y yo estoy  operada hace poco... para algo pagamos con lo que no tenemos.. que lo haga él...
2. No canten el "oooooooo, o o oooo o", salvo que piensen subtitularlo en el cartel luminoso del estadio como "please, another more Paul"... no se entiende en si mismo, es tan tonto como "chi chi chi, le le le, viva chile" pero ese encima tiene contenido, dice algo (o no)... el nuestro ni eso... Será un código morse? largo, medio, corto-corto? ------.--.-.- Eso en el lenguaje musical querrá decir "otra, otra"?
3. Cuidado con lo que le escribamos en el cartel del estadio, capaz alguna…

Actualización de post: consejos para hacerte una UNIPERSONAL

Dado que me sigo enterando de diferentes cosas que debo seguir haciendo para abrir mi empresa,  voy actualizando el post que armé por mediados de febrero.... La semana pasada en una charla  con gente nada que ver a trámites, nos podemos a conversar y tácate, me entero que nadie me comentó nada de "el cuaderno negro".... pero hay que tenerlo, para no ser llenado, para tenerlo de forma innecesaria...si...si...
Con reminiscencias mágicas hablamos del curioso tema. No es más que un cuaderno negro, pero que a una chica le cobraron $ 60 y a otro $ 500. Es decir que había que informarse correctamente para no gastar y no dar vueltas al santo botón. Igual siempre que querés ser efectiva, ellos te entumecen el cerebro con vueltas tan macabras como sus explicaciones o la falta de ellas.
Yo me pensé que tenía todo en ley y me entero que en realidad no estoy inscripta, porque falta que me anote en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Alguien cuando inicié el trámite me lo dijo? …