Tipografía en movimiento..


Mirando mi clásico newsletter de Furiamag, me encuentro con esto que me resulta genial.
Es Tien-Min Liao, una taiwanesa establecida en New York,
que estudia las tipografías en un proyecto llamado "hand made type".
Cómo lo hace?


“En este experimento, dibujé las formas con tinta en una o ambas manos, con la manipulación de mis gestos en la forma correspondiente para indicar una letra mayúscula. Luego, utilizando la misma forma en mis manos, me manipuló mi gesto o cambiado la perspectiva a través de la cual se ve la forma, con el fin de transformar la misma letra de mayúscula a minúscula.”


En este corto video pueden observar el efecto:

Un proyecto realmente interesante, pero lo mejor es poder verlo,
más que leerlo!



Tooooodo el alfabeto!


Es un experimento realmente impresionante, verdad?
Disfrútenlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...