caer en el mecánico media hora luego de que cerró

Hola!! prometo ser más profunda en contenido, 
pero hoy no... hoy les quiero dar una lección de vida que toda mujer debe tener clarísima,
y se trata de sacar provecho de nuestras virtudes... ser femeninas.

Femenina no es felino. Arrancan con "f" pero son sustancialmente diferentes.

El ejemplo es el siguiente. Se me descompone el auto en pleno centro.
Opto por abandonar el plan que tenía y llevarlo a mi mecánico de confianza.
Mi madre no le tiene confianza, dice que por ser mujeres nos estafa.
Puede ser, pero es imposible darse cuenta.

Llego, estaciono el auto y hay demasiado lugar en la cuadra, señal que el paladín 
del almanaque de mujeres desnudas estaba cerrado. Pero veo por la ventana que hay dos 
señores adentro. He aquí mi oportunidad... Me bajo del auto con cara inocente y de desahuciada.
Hago la actuación de chota máxima de "hay alguien?" mirando una puerta cerrada.

Y aquí mi delicia... ellos me hablan por la ventana, qué necesitás? 
Tomen nota:

Cara de pollo mojado y de "estoy realmente perdida" como en Hansel y Gretel, 
pero caminando hacia el objetivo con paso firme.
Mordiéndote el labio inferior y a su vez, encogiendo los hombros (y ladeando la cabeza hacia un lado) 
le respondés "se me quedó el auto... pero ya cerraste, no?".

Pan comido. A un ángel nunca se le dice que no.
Por más que tenga sus años y esté venida a menos.
Porque es muy de caballero siempre darte para adelante, 
y el ADN del mecánico y del obrero siempre hacerte sentir atractiva.

Abrieron, me lo arreglaron en el acto y encima no me cobraron.
Juro no haber ofrecido mi cuerpo ni mis servicios a cambio de tal gentileza.
Esto es pura estrategias mujeres, para algo nos dieron ese chip de ser femeninas, no?

Espero saquen partido de este consejo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Válido para servicios donde no hayan hombres beodos ni que sean más de 3... la consecuencia?
Terminar reemplazando imaginariamente a la chica del calendario si se les pasa de horno la actuación.
Y no queremos eso. 


Comentarios

flo ha dicho que…
Amiga sos la 1!!!!
Plopi

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...