Nuevos días para pichinchas!

A pesar que pensamos que se había terminado, resurgió como el ave fenix para llenarnos de cositas baratas y lindas... Vuelve la feria americana de la calle Pereira!!

Para todos los que se quedaron con las ganas, hoy recibí un mensaje que dice que van a abrir este viernes de 14 a 17 hs y el sábado de 10 a 17 hs, como siempre, en la calle Pereira 3125.

El mensaje dice "todo a $ 50 ó 3 x $ 100".

Además, el sábado en la tarde tienen en frente a Mess, un pub que por el finde pasado y este hace ferias de diseño. Pueden aprovechar para  hacer un city ganga tour.

Me relamo....serán mis últimas compritas antes de irme a eruopa!

Espero poder reportarme.

Arrevuá.

Comentarios

Florencia ha dicho que…
Basta, basta!! llego siempre tarde a la dataaaa!!
Esto no puede ser. Cómo hago para que me avise cuando posteás?
Creo que armé una rutina de leerte los domingos y me está siendo contraproducente.

Igual ya aprovecho para contar mi dilema; pelo o no pelo?
Me compré un chaleco de pelo (sintético, más bien) y no se si es chongo, glam chanta o susanezco. Se aceptan opiniones "doctora de la moda"!!... estoy a tiempo de cambiarlo todavía y llenísima de dudas. Queda re lindo con cosas sencillas como un jean y una remerita básica, o con buzos de lana abajo.. pero la verdad es que fue un impulso y no se si quedármelo o no :S

La posta: Vi a una melliza xipolitaki con un peludo y estaba tan chango que me hice la cabeza.. me quiero matar!! jajaja

El tapado amarillo estoy casi decidida a teñirlo. Ya lo usé dos veces y las dos, me acusaron de peñarolense.
No se puede andar tranquilo che!
serrana varela ha dicho que…
Hola Florencia!!

Buenas noticias nuevamente! el próximo viernes 24 de 14 a 17 hs y sábado de 10 a 17 hs está abierta la feria americana!

Yo fui el sábado pasado y compré algunas cosas, pero habia poco.. pero parece que llegan más prendas porque es el último posta.

Me da rabia que por los comentarios tengas que teñir un abrigo. Nos tiene que gustar a nosotras y el resto que se la banque. El rojo es re lindo color tb, pero no lo teñiría de reberlde nomás.

lo peludo...a ver... a mi me gustan los abrigos de piel, como regordetes...y en una sitación no de exhibir lujo... pero todo depende con qué te lo pongas. Para mi un abrigo es mucho mas facil de ponerte que un chaleco.

Buscá con qué prendas te lo podés poner, probátelo, y sino te convence en algo, quiere decir que no te lo vas a poner, y plata mal gastada no da. Si pasa eso te lo cambiás por algo que si uses.

Yo intento buscarte, pero estoy en berlín! jajaj.. así que mucho tiempo no tengo.

beso!
Florencia ha dicho que…
Eso sí que es un placer.. dejate de contestar comments y disfrutá de Europa :) Ahí seguro que nadie nos diría nada por nuestros abrigos.

A mi también me da rabia teñirlo por el qué dirán.. pero en definitiva se ve que me tranca las bolas, y no quiero que se me apolille el tapado por no utilizarlo.

El chaleco me decidí a no cambiarlo. Es una prenda diferente que le da un toque al invierno, y me la voy a jugar. Estuve buscando ideas y encontré algunas que me convencieron.

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/2011/01/como-combinar-chaleco-de-pelohow-to.html

http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2010/10/28/como-combinar-el-chaleco-de-pelo/

Podrías dedicarle un post al chaleco peludo :D

También lo veo con un estilo más informal como championes y camisetas rayadas o estampadas. Luego te cuento cómo resultó. A mi novio no le convence, pero a mis amigas les encantó.

Después chusmeá qué viste por ahí, así ya nos adelantamos a lo que se va a usar ;)

Que tengas un excelentísimo viaje lleno de pichinchas importadas.

Un besoteee!!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...