Bloque de color!

Hola! tanto tiempo!!

Mi nueva actividad laboral me ha quitado tiempo, pero aquí estoy!!
Rayitas, puntitos, estampados, cuadros, desgastados, decolorados... muuuuucha información... encima que estoy un poco cansada últimamente, me encuentro con que nada me gusta de mi ropero. Y claramente él no tiene la culpa, sino que soy yo la que ha cambiado de estilo...o en ese tránsito me encuentro.... espero no sea un tránsito lento, ya que me demandaría alguna batería mágica de yogures, que no estoy dispuesta a probar.

Se acuerdan cuando hablé de que me preocupaba mi síndrome de adultez al gustarme las uñas de igual color en pies y manos? y luego sentí que me empezaban a gustar carteras aburridas? Ya mi di cuenta lo que pasó. Me cansé de tanta información y mi mente busca refugio en lo plano y formalmente clásico. Pero a su vez no estoy dispuesta a ser aburrida... cómo se hace la mezcla? 

Hoy encontré esta forma:

Los tonos pasteles se mezclan con alguno un poco más fuerte que aporta carácter. 
Se nota super claro cuando está el rosa-piel y beige y aparecen los naranjas, rojos encendidos, violetas o azules eléctricos. El ocre es otro color que tiene mucha fuerza en esto de los looks por bloque de color.


Las prendas elegidas, en mi criterio tienen que ser sumisas en esta relación con el color. Camisas, blazers, carrots, etc. Además el color crece en protagonismo cuando más plano es, cuanta mayor superficie homogénea ocupe. El contraste y por ende, el detalle de cada conjunto estará dado por la convivencia de colores y el shock de estos grandes planos. 




 Yo creo que voy a probarlo, me están agobiando los estampados, ya no sé ni cómo ponérmelos....
así que arranco el scouting de prendas lisas!!! Emaús, nos vemos el sábado próximo!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡Buen día, amorosa!
Más que un síntoma de vejez, ¡imposible a tu edad! estás definiendo tu estilo con la personalidad que te caracteriza.
¡Divina tu opción, Serrana!
Y una transición obligada aunque sólo para aquellos con ojos bien entrenados y una buena trayectoria en estilismo, como es tu caso.
La calidad por encima de adornos que muchas veces sólo encubren imperfecciones o malas hechuras.
Ya volverás a los estampados en otro momento...es inevitable porque los hay divinos, pero ¡te felicito! Jugársela a colores plenos...habla de personalidad, compromiso con la calidad y sobre todo creatividad.
Un beso enooorme, preciosa
Patricia
serrana varela ha dicho que…
Hola Patri!

Estoy encantada con este estilo, tanto así que lo estoy llevando a la decoración de mi nueva casa!!

Los estampados los sigo amando, pero me han agobiado un poco, hay como mucha saturación, y quiero volver al orden de los colores!

Viste el hotel pantone? mmm... una delicia!! y vi que hay libreta de notas, lápices de colores, de todo!

Imaginate estos objetos y yo en plena fiebre de colores plenos!

Beso grandeeeeeeeee!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...