Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2010

un touch amarillo...

Imagen
... desde el más mostaza hasta el flúo ... Llega el amarillo para romper la hegemonía, la extrema sobriedad y alegrar de forma desconcertante . Me pasa todo que desde mediados hasta el final de cada temporada, veo que me pongo siempre lo mismo, por comodidad sacrifico creatividad y me siento "seca"de ideas para combinar cosas diferentes. Creo que esto de jugarse por un touch , desequilibra en el buen sentido un outfit clásico. ...y en invierno creo que el power del amarillo es aún mayor, por contraste de la paleta oscura... yo elegiría el flúo en muy pequeñas dosis para levantar un look mas dark , y en mostaza pudiendo mecharse en dosis mayores para hacer más cálidos los verdes oscuros, bordeaux y azules... guantes, sobres, cinturones son objetos ideales! a por ellos!

es-pec-ta-cu-lar!

Les presento este video que yo al menos no lo conocía... http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY es el ejemplo perfecto de cómo ser creativos con cero recursos. Yo creo que algo está buenísimo cuando no podemos sacarle los ojos de encima! pd- si alguien sabe como colgar los videos de youtube directo acá que me avise! bye!

buena página...

http://eu.wrangler.com/bluebell/#/collection/5 para en día de estos que están medios feos, que tenemos trabajo atrasado, que la gente no nos trata bien... aquí está este buen hombre para sacudir, un verdadero enviado del señor. enjoy!

Diferentes looks de invierno para ellos!

Imagen
Imágenes de http://www.style.com/ y de http://www.garancedore.fr/

Fraile Muerto

Imagen
Estuvimos haciendo las fotos para el próximo catálogo de Manos en Fraile... y quedé completamente enamorada de este lugar! Es en Cerro Largo, como a 40 km de Melo (de melo a Montevideo hay 393 km por la ruta 8). Para que tengan una idea tiene entre 4000 y 5000 habitantes... y créanme... ellos valen la pena!!! La gente es realmente buena, no piensa mal, es confiada, agradecida, amable... menos violenta, más sana... no sé cómo explicarlo... uno deja puertas de casas y autos abiertos y no pasa nada... la gente no cuida todo el tiempo esto...es realmente bueno sentir esa libertad y respeto... Vimos unos niños jugando a la guerra con caños de plomería, maderas, y bugías que hacían de balas... los de una cuadra contra los de en frente..."pum-pum, te di... vamos ganando... siempre ganamos porque somos más!!!...jajaj" nos decía uno de los niños. Increíble divertirse con tan poco al día de hoy, dejar un lugarcito para crear... divino si pensamos en nuestros futuros hijos! no me imagi

corte de pelo del momento...

Imagen
Si, te lo tenés que cortar así. Chito, no haga casoa la gilada, sólo haga lo que se tiene que hacer. Mete onda ahora y va a seguir metiendo onda por un añito... bah... acá en uruguay capaz que por más... jajaja Así que el varoncito se me va a una pelu, o llama a su estilista de confianza y se me lo corta así. Decir: "corto abajo, y largo arriba, como para usar hacia un lado, con volumen" Acto seguido me le muestra la foto. Si hay rulos, mejor, sino dejarlo volar al viento, bien de turbonada, que te agarre ese vientito que embolsa y te pega las bolsas de nylon contra la cara, mientras que claramente no ves porque la tierra ya te entró en los ojos... Es la versión nerd y second hand de Marilyn con la pollera volando. pd- esta versión tb aplica para las nenas... pero vamos a dejarle la idea para los chicos, que no tienen piques todos los días!

Negro total

Imagen
Si, de pies a cabeza negro. Y nada de verlo como un mero accidente de combinar un mismo color para no fallar... porque si vamos al caso la elección de la viuda es un acierto. No hay que usar la imaginación ni saber combinar para llevar el negro, pero sí hay que tener una personalidad colorida para saber llevarlo. Porque si no le metés onda, nada, es un embole. La clave está en el juego de los volúmenes, en algo que rompa la hegemonía visual del conjunto y deje algo no tan predecible... como este párrafo, podría haber usado menos palabras para que quedara con forma de embudo hacia abajo pero no, rompí la hegemonía porque es un excelente vo ca blo ynopuedodejardeusarlo ! Para mi es un excelente color, super elegante y básico, que con una decisión ya queda bueno. Ya se viene viendo hace tiempo, pero parece que las viudas negras tienen ganas de quedarse!

Hay olor a: peludos

Imagen
Con esta humedad taba cantado... los olores se enfatizan aún más... Dios me quiso sacar de aquellos 199 que me llevaban del CDI a mi hogar... hoy la ciudad vieja y el transporte no colectivo sino individual, me hicieron olvidar lo que hace la humedad...si, me aburguesé, y? Pero mi punto era otro... el olor es a peludo y me parece que la cosa viene en serio. Digamos que yo hago el click cuando me confundo. Estos peludos ya los vengo viendo... mi madre tiene uno y me impresionan mucho. Si los pienso como artificiales, son como una escoba por decirlo así... los pelitos de plástico me parecen más accesibles éticamente, pero no me convencen del todo... Pero los veo y si hay un "algo" que me hace pensarlos como opción, es que hay real olor a peludo. Mi madre-el enano, tiene uno. Mi abuela me heredó uno de astracán, y además fue una moda de hace como 3 años que acá nunca llegó... tengo unas vogue paris que lo confirman!!! Deben haber aniquilado al último ejemplar por eso la moda n