Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

martes, 28 de julio de 2009

mis últimas compras..

Una chaqueta en Emaús ($ 40)

Una chaqueta negra de terciopelo en Ciclotimia ($ 200)... con unos botones dorados divinos!
Ya me la he puesto muuuchas veces!!!!!

Una chaqueta en Tristán ($ 70)
Gangas, no?
airrilizinksou...

lunes, 27 de julio de 2009

casamientos divertidos si los hay...

Dónde se contratan estos amigos? A los míos dudo que les de para tal performance...
Si esto no es "the big day", que me lo expliquen!!!!!!!!!!!!
Muy divertido...

http://www.youtube.com:80/watch?v=1RgMrf6Dhhs

martes, 21 de julio de 2009

Hola, soy serrana y soy adicta a looklet...

por favor, que alguien se apiade de mi alma y me recupere!!!
mi madre y mi novio se van a asociar a las madres del ciber, aquel movimiento pequeño, pero no de menor importancia! seré la razón social de "los novios del looklet"? sb help me!

pd- si no puedes contra tu enemigo, únete a él... www.looklet.com

Joyas en crisis?

Al alcance de la mano!!!!
más no de los brazos, no imagino el dolor de arrancar el adhesivo de un sólo tirón...
bastante duro es el invierno con la depilación tradicional como para experimentar en nuevos
territorios!!!
Me parece muy divertida esta idea de jugar a que uso joyas, que no son más que cintas adhesivas impresas... un material super alejado al valor que representa este tipo de objeto.
Lujos accesibles?

sábado, 18 de julio de 2009

armá tu look!


miren qué bueno! vi un post de agus comas en blogcouture sobre esto y yo no podía hacer menos que bastardear a mas no poder a las modelos para que se probaran todo lo que me intriga saber cómo queda!!! y más ahora con el frío... pobres chicas, las llenaría de bufandas... pero no me apiado porque su piel luce tersa y suave... que revienten por ser tan espléndidas!! porcina para vos tb!!!!!

de qué les hablo?

Vos elegís desde la modelo, la ambientación, la ropa interior, las prendas....todo!


recién hice dos... pero me voy a seguir probando...jajaj

enjoy it!

camilla engman



viernes, 10 de julio de 2009

shopping experience...

Esta es una nota super clara y actual sobre lo que hoy afecta a un consumidor.
Sin fotos y media larga, pero muy buena!

Shopping Experience, el reino de las sensaciones, por Andy Stalman.
30 de junio de 2009 (10:20)

Nuestra vida es, cada vez más, un cúmulo de sensaciones. Desde que suena el despertador, hasta que, por fin, apoyamos la cabeza en la almohada para despedir el día. La vida es un ciclo inexorable que sólo nos permite recordar aquellas percepciones que son capaces de emocionarnos, de divertirnos, de sorprendernos, de conectar con nosotros, de hacernos felices. Pero también de las otras, las negativas, las que se olvidan, las que pasan a almacenarse en el cajón de lo que nunca sucedió, de lo que nunca existió.

Los consumidores necesitan recibir estímulos que sean capaces de eludir ese cajón del olvido, y en este sentido el concepto de shopping experience adquiere una importancia capital en esta vida.

Vista, oído, gusto, tacto, olfato son unos potentes receptores de estímulos capaces de convertir la relación entre marca y cliente, en todas sus dimensiones, en una experiencia única. Incluso se habla de seis sentidos e incluso muchos se aventuran a enumerar nueve. Los sentidos están aquí.

Ya no alcanza con un parecer, también hay que ser. Las marcas que más han apostado por los sentidos son aquellas que mas rédito están sacando a la crisis. Las otros/as gigantes de la industria se van cayendo de manera lenta y segura. Cambió el mundo. “Harley Davidson no vende motos”, dijo su presidente antes de salir a bolsa, “¡vende experiencias!”. Apple, uno de los iconos mundiales del diseño, entendió el concepto y lo aplica en sus tiendas. ¿Quién no ha comentado las tiendas Apple con amigos o conocidos? La experiencia de compra en Apple es extraordinaria. También lo es alojarse en un Four Seasons, ir de vaciones al Club Med o visitar un Museo del Smithsonian. Los sentidos nos afectan en toda nuestra vida, nuestra memoria almacena cada uno de nuestras vivencias. Aun así shopping experience es todavía más: es una sonrisa, es un entorno limpio, es eficacia en la atención, es encontrar fácilmente lo que buscas, es conectar emocionalmente con tu audiencia, es ser recordado, es querer volver...

Hay que tener en cuenta que la memoria no es equitativa. Igual que premia, castiga, igual que reconoce, olvida. ¿Qué mas da tener el edificio más bonito si no tiene contenido?

Por otro lado, no pensemos que el concepto de shopping experience sólo afecta al sistema comercial “tradicional”, el que cuenta con un espacio físico al que acude el consumidor. ¿Qué abarca hoy este concepto? Desde Centros Comerciales, a tiendas del centro de la ciudad, desde aeropuertos a estaciones de tren, desde museos a galerías, desde la cafetería al restaurante de moda, desde el supermercado al mercado tradicional. Todo afecta a nuestra experiencia y viceversa.

Nuevos canales surgen o se potencian con el tiempo, el que más: Internet; que se convertirá en el canal por excelencia para las relaciones comerciales y está asimilando rápidamente este concepto. El cliente se siente cada vez más cómodo realizando una compra. Le atrae no sólo el precio, la rapidez, la amplia oferta…Disfruta también con el espectáculo visual que le ofrece la página web a la que se dirige, se siente cada vez más satisfecho con el nivel de información que recibe en el proceso y, además, las posibilidades de interacción y de intercambio de experiencias con otros compradores son cada vez mayores. El consumidor feliz es su mejor embajador.
Pero el fenómeno más reciente que de verdad ha implementado de forma vertiginosa y con éxito el shopping experience es…Nespresso.


En España queda todo por hacer y eso es lo extraordinario de vivir en este país. El futuro es un papel en blanco que debemos llenar ya. El desafío está servido, ¿quién es el primero?
Convertir en sentimientos lo que hasta ahora era rutinario. Ese es el reto.

Andy Stalman, director general de Cato Partners Europe.

Referencia de la nota: http://www.marketingnews.es/Editorial/Varios/20090630002

miren qué divertidoooooooo!!

sisi... gracias al señor existe gente generosa y divertida! él se llama Bryan Green...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamennnnnnnnnnnn...




Una página que tiene es: http://www.paperfordables.com

Voy a intentar hacerme algunos personajes, pero por sobre todo, voy a utilizar los moldes para crear mis propios personajes... quizás hasta sean mis chirimbolos del arbolito de navidad...


Después tiene su portfolio en http://www.envisionboy.com/portfolio/firstdayofschool.html

Hay ilustraciones y varios videos, este es glorioso... http://www.envisionboy.com/portfolio/firstdayofschool.html

La música me encantó...



No dejen de recorrer el sitio porque hay comerciales, ilustraciones, de todo.



Este Bryan se pasa...

martes, 7 de julio de 2009

Cannes Lion Gold 2009

Volver a romper la chanchita pero viviendo en el mundo de hoy...ese link con el pasado nos causa algo, una sensación, un recuerdo, nostalgia... es como el gancho a nuestros recuerdos, nuestra infancia....

Será que la nostalgia es una buena vendedora para los días rápidos y exigentes en los que estamos inmersos? yo creo que si, y pienso que Uruguay, cuna de la nostalgia, debería exportarla al mundo. Si nosotros no tenemos plantaciones de bananas, pero otro país nos las vende...si todo el mundo está loco y perdido, no sabiendo qué es cada uno, por qué Uruguay no les puede vender nostalgia de los buenos tiempos pasados?

Bueno, me fui por las ramas como siempre...jajaj.. el punto era la chanchita ....ajjaja
Miren...

Lo creó Aussi David Racchi que trabaja en un estudio español. Quién se podía imaginar que una Agencia Regional de Recaudación iba a dar información institucional mediante este BTL (bellow the line)? Su comunicación siempre viene bajo otra lectura, más seria e impersonal, y por sobre todo, muy especializada... pero... hacemos más de lo mismo o cambiamos? y si lo decimos de una forma más amigable? Sorpresa y nostalgia fueron las primeras reacciones, que invitaron a seguir adelante para ver de qué se trataba. Ya está, nos cautivó, lo rompimos y entramos ciegos al mundo en el que me quisieron poner... y que me encanta! claro que lo voy a leer! seguramente lo guarde con mis libros de diseño!!!


Esto sería util que lo vieran los partidos políticos, que les agarró la onda invasiva y yo cada vez estoy más lejos... como tantos otros jóvenes... porqué no se toman un minuto para pensar como llegar a nosotros, no? no me manden más mensajes, no me dejen más mensajes en el contestador de mi trabajo y de mi casa...no me manden mails... los borro, los ignoro y encima me enoja por sentir que mi ámbito personal y privado fue abusado, invadido.

Y además de eso siento que me tratan como una tonta, se piensan de verdad que no tengo la suficiente capacidad de razonar? se piensan que por repetir sus nombres una y otra vez los voy votar? nada que me enoje más que me menosprecien!!!! No, a mi me llegan por ser íntegros... que eso va desde la papeleta, si es reciclable, si la juntan ellos, que esté bien pago el chico que se muere de frío repartiendo listas... todooooooooooooooooooooooo!!!

Así que aprendan de este león de oro!!!! viene por otro lado chiquilines!!!!

domingo, 5 de julio de 2009

Empantuflamiento agudo...

Hola delivery? si, soy yo otra vez, la chica de Osorio, te quería pedir si me podés traer una coca light y 3 litros de leche semidescremada conaprole... no...la otra no... si no tenés no importa, quiero si tenés sólo esa... ah dale, buenísimo...

Si... ya sé que recién llamé, pero sabés que pasó? llegué muerta de frío, cansada y hoy como no tengo clase de baile ni bien crucé la puerta dps de venir de trabajar, tácate, me metí en las pantuflas... y viste como es... no podés salir... las risotadas espero no sean para mi, porque estarías realmente equivocado...

Ubicás cuáles son? de fieltro, artesanales... no todas causan el mismo efecto...no me di cuenta que me faltaban cosas antes de ponérmelas, disculpame... sé que hay tormenta eléctrica y el portero de enfrente está haciendo surf en la punta del tsunami que viene de punta carretas...

No... no es que no quiera, es que no puedo salir... psicológicamente una manda una señal y si intenta salir, los movimientos se hacen lentos tipo matrix ....e incluso se enfatiza tanto que al entrar al ascensor quedás paralizada, tipo mancha hielo...entendés? me pasó una vez con un casamiento de una prima, no pude ir, tuve que llamar super avergonzada....fue terrible...ella nunca me lo perdonó...

No... no estás entendiendo, no es de mala gana, no te estoy cachando....pero te empantuflás y cae la cortina de hierro... podés quedarte sin comer, ojo que puede ser grave... la macana es si no tomás recaudos... mirá lo que son!!!! un amor!!! perá...chiquititaaaaaaaaas... miren al nene del delivey... miralas cómo te miran!!! les caiste en gracia!!! me puedo sacar solo una para que te la pruebes, si me saco las dos vos te quedás y yo tengo que salir a laburar, y sabés que recién llego...

ooooopa... están cómodas y calentitas, no? bueno... dame la coca y las leches... esteeeeee... eso que tenés en la mano... ahí está... ahora viene la parte que te pago...vos estirás la mano... si, eso mismo... muy bien!!...y ahora la parte que me devolvés la pantufla...

que me devolvés la pantufla...que me devolvés la pantufla... eso mismo... mil gracias... viste que no es fácil... no te tomo el pelo... esto es algo serio... se han roto muchas relaciones por empantuflamiento.... yo casi pierdo a una amiga... ah no, pero eso era por empijamamiento... jamás se pueden mezclar...es como las bebidas y las drogas... puede ser letal...


Estás llorando? ay no... no te pongas así, yo intento conseguirte unas, o sino andá al outlet de Manos...largá la chiva y te tomás el primer calentito que pase... bueno che... no seas nene chico... recapacitá... pueden ser tuyas tanto como tu lo desees, eso! dale...ahí pasó un calentito, paralo..

no...por favor... de nada...que tengas un muy buen día...

sábado, 4 de julio de 2009

vuelven los Pampero!!

Si!!! así como lo leen!

Juan Andrés, el hermano de María vende championes Pampero y botitas Incal.... una joyita!!! y lo mejor... bastante más baratos que en la galería La Madrileña!!! Yo hace un par de años me compré un par que amo (amarillos con violeta) y me salieron bastante más!!

Les dije a mis amigas que si querían, les llevaba talles, modelos y colores... yo me quedé con los rojos lisos y voy a ir por los que dicen "love"... que no había de mi talle al momento...


Para las que se están enterando Juan los sigue vendiendo. Nomás me avisan y les paso su e-mail.


Ya estoy pensando con qué me los voy a poner... unas musculosa por adentro de una pollera por la cintura... quizás un cinturón... y mis amados championcitos... mi uniforme de verano!!

Justo encontré esta foto... bien parecidos, no?

El e-mail de Juan Andrés para contactarlo es: chespo1@hotmail.com

miércoles, 1 de julio de 2009

“A Skin Less Ordinary” Collection...

Maria Lau, una británica hace estos impactantes collares y aacesorios para la cabeza.

Impactantes por qué?
Porque están hechas con medias, si las can can que tiramos, ella las re (re-usa, re-significa, re-piensa, re -cicla). Yo en cambio las des (destruyo, desgarro, despotrico cuando las rompo!!).
Un roto para un descosido? si, yo creo que un día debe haber querido limpiar ese cajón de abajo, donde tenemos las medias can can...y se dio cuenta que no tiene ninguna media sana para la fiesta que tendría que estar hace media hora en la otra punta de la ciudad. Supongo que enojada debe haber querido tirarlas pero el sentimiento de "algún día las voy a usar en algo" la detuvo y fue su disparador.

Esta es una alternativa, la otra es que haya sido todo lo contrario. Lo importante es que tuvo una muy buena idea y está plasmada de manera excelente.

Elije colores que se utilizaron en medias de épocas pasadas... pero es increíble verlo, ya que jamás nos imaginamos de dónde proviene el material!!!
Algunas fotos nos dan algunos indicios...

an fan... disfruten!