Esta es una nota super clara y actual sobre lo que hoy afecta a un consumidor. Sin fotos y media larga, pero muy buena! Shopping Experience, el reino de las sensaciones, por Andy Stalman. 30 de junio de 2009 (10:20) Nuestra vida es, cada vez más, un cúmulo de sensaciones. Desde que suena el despertador, hasta que, por fin, apoyamos la cabeza en la almohada para despedir el día. La vida es un ciclo inexorable que sólo nos permite recordar aquellas percepciones que son capaces de emocionarnos, de divertirnos, de sorprendernos, de conectar con nosotros, de hacernos felices. Pero también de las otras, las negativas, las que se olvidan, las que pasan a almacenarse en el cajón de lo que nunca sucedió, de lo que nunca existió. Los consumidores necesitan recibir estímulos que sean capaces de eludir ese cajón del olvido, y en este sentido el concepto de shopping experience adquiere una importancia capital en esta vida. Vista, oído, gusto, tacto, olfato son unos potentes receptores de estí