mi pc ha muerto nuevamente!

si....hagamos un minuto de silencio....o dos ya que tengo una hermosa pantalla plana de 22 pulgadas y no la puedo usar.... oh yeah....

asi que en breve pongo las fotos de mi casa!!!!! mi apartamento nuevo va tomando forma!!!
tengo algunas joyitas que les quiero mostrar!!! si todo sale bien, el bien vencera al mal, yo volvere a tipear los tildes y tendre pantalla de 22 pulgadas e internet!!!

Y si Dios es mas bueno todavia me podria hasta ganar el nintendo wii que regalan por el dia del niño en el disco....si, yo soy una de las idiotas que llena los cupones...no me resigno a que la vida me siga tomando el pelo!!! quiero un nintendo wii!!!

y sino ta, me pongo a practicar un deporte en que las mujeres seamos bien burras, asi por lo menos me mandan a una olimpiada...
q tal windsurf? aaja....dicen que alguien ya tuvo esta brillante idea? si...la vida me castiga por destilar ponsonia...si fuera una niña mas buena quizas gozaria de privilegios como los tildes y el wi-fi .

feliz cumple pif!!!!! pedi con todas tus fuerzas que se me cumpla el deseo del nintendo wii...ahh...daaaaale....vos porque vivis en el primer mundo...aca en el tercero eso me daria pila de poder....una vez que me apropiara de tal implemento me volveria automatiamente de un status superior.....la gente sin saber lo percibe...yo me doy centa cuando me subo al 145 "ciudadela", que hay gente que le brilla la mirada y hay otra que no....yo por ahora estoy en el sector que se desnuca cada tanto al despertarse abruptamente...y cuando no temo estar babeando...

Todo eso me pasa pif, asi que si queres volver a ver brillo en mis ojos, pegale un buen soplido a esa torta hoy en valencia, y escupila, a ver si me manda un buen proyector para jugar en tamaño real!!!

salu

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hey Serf!!

La wii fit es adictiva...la verdad que la recomiendo...gracias por tu mail!! te respondí, ah! felicitaciones por el blog esta re bueno!!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...