actividades importantes

Kontrast Concept, del 12 al 16 de junio en Buenos Aires.
El creador de Puro Diseño, Juan Rossi Heinlein hará una feria en Costa Salguero, con el objetivo de fusionar los diferentes contrastes del diseño.
Según lo que me contaron algunos expositores, esta feria tiene un perfil mas de vanguardia, la idea es tener el recorrido de una feria y además un pabellón que sea el escenario de diferentes tendencias, como que se puedan crear ambientes.
Yo tengo la experiencia de 4 años de la feria Puro Diseño, y me viene pareciendo que no es aquello del principio, que fue innovador y luego se transformó en más de lo mismo. Esto ocurrió porque el mentor cedió los derechos....as always...
Esta feria promete, si voy haré mi reporte!!

Encuentro Lationoamericano de Diseño en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.
Desde el 29 de julio al 1º de agosto. Se Van a dar diferentes conferencias, seminarios, etc.
Traté de chusmear sobre qué va a ser todo esto pero habrá que esperar un poco más.
Hay que inscribirse para asistir y es gratis.

Casa Cor Brasil
En San Pablo, del 20 de mayo al 9 de junio.
En Río Grande do Sur, del 7 al 20 de julio.
Hay por todo Brasil, por más info: www.casacor.br.com

Por julio siempre está la Conferencia Internacional de Diseño del Centro Metropolitano de Diseño, en Buenos Aires, que la super recomiendo!!! Todavía no hay info, lo cual me parece raro, pero en cuanto encuentre algo paso la info.



Comentarios

Mapiurka ha dicho que…
Hola!
El viernes pasado estuvimos en Kontrast Concept. Ibamos con expectativas y realmente nos pareció muy bien puesta. Los diseñadores, muebles y objetos tenían su lugar destacado, y lo que más nos gustó es la fusión entre lo autóctono y lo contemporáneo.
Dentro de los objetos contemporáneos, destacamos la vajilla de porcelana de "Entre Platos" y los "Muebles Animados" infantiles, a los que les sumaría los objetos con inspiración autóctona de "Artepampa".
Gracias y saludos desde Bs.As
Mapiurka - Adhesivos Decorativos BA
http://mapiurka.blogspot.com/
serrana varela ha dicho que…
Buenísimo por agregar info!!!
Yo siempre estoy cruzando el charco para ver qué pasa del otro lado. De este lado las movidas son menos vanguardistas, pero de a poco nos vamos animando a más.
Me encantaría que esta feria viniera en verano, como hizo purodiseño en punta del este.
Muy buenos los vinilos!!
saludos :)

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...