Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Collares: atención!

Imagen
Hoy les traigo algunas imágenes de collares, pero esta vez no son largos ni con reminiscencias hippies. Son cortos, y elegantes, con pedrería y con acento de vestimenta formal. Es decir que su uso no se reduce a cuando nos disfrazamos de muñequitas de torta, sino que podemos estar muy casual pero elegantes al agregar este tipo de accesorios.



Yo creo que el cuello, clavícula y homóplatos son zonas del cuerpo que pueden ser utilizadas para desplegar  elegancia. Pero es una justa medida, como las recetas. Si le agregás demasiada harina que queda un plomo, una masa muy tosca. Y acá es igual. Vestidos y accesorios que pongan en valor estas zonas pueden ser muy elegantes y refinados, pero si mostrás todas tus armas, quedás como la masa, tosca.

Este tipo de collares cortos son ideales para cuellos jirafezcos, largos..  Con cuello corto quedás como una tortuga tímida.

Me gusta su uso tanto para escotes más cortos, es decir, que el collar se ponga como un peto, por encima de la blusa  (o ca…

Siempre hay alguien que está peor...

Imagen
Si vos tenés calor, imaginate este cristiano. Paradito pensando: "ya se termina, ya se termina...  me habré orinado o es mi propio sudor?".
Así que pensá en positivo... encima del calor que tenés,  te pueden poner dos o tres prendas encima y un gorro tan  tupido como los bondys en el día de paro con 30 grados.
Consejo: comprá esas bolsas que se conectan con la aspiradora, así te dejan las ropa de invierno bien apretada y fuera del alcance  de las polillas, y quedate con lo más livianito. En la ibérica salen $ 100 y $ 120.
Super recomendables!

Gatito para adoptar!

Imagen
Tiene un mes y lo tiene una amiga que lo rescató de un árbol. Estaba asustadísimo el santo! Miren lo que es!!
Por diversas razones ella no lo puede tener así que está disponible para que se lo lleven a su casa! Puede ser más lindo?
Si lo llegan a querer déjenme el mail en un comentario.
besos!

Dientes separados...

Imagen
Yo soy muy pro de mantener la identidad, de creer que ciertos "defectos" pueden hacernos adquirir una buena cuota de autenticidad. No creo en la belleza de masa, que si bien cumple con la normativa, siento que le falta sal... es una anécdota insulsa.
Pero bueno, nos topamos desde hace algunas campañas de moda con el tema de la modelo imperfecta y se usa como máquina de churros la modelo con dientes separados. Es decir, algo imperfecto que puede contarnos la creencia de la marca en mujeres "normales", se transforma en un nuevo cliché.  Lo que me asusta es ver este tipo de campañas como la de Paula Cahen D´Anvers:

O sea... como a los piecitos de las chinitas que se los achican y moldean, a esta chica le pusieron un juego de sábanas king de 12.500 hilos entre cada paleta y la hicieron crecer de ese modo. 
Por dios! Además lo que me llama la atención  es que tener particularidades físicas no es tener un lunar enorme que te tape la cara, o que te falte una gamba... sin…