Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Si vas a Berlín..

Imagen
...tenés que volver con fotos de un fotomatón.



Esta máquina está por algunos puntos de Berlín, y en la noche es frecuente verlas con gente haciendo cola. La verdad es que salen super lindas, salen 2 euros y son 4 disparos, uno por cada foto. El resultado es una tira, que una vez que sale debemos dejar secar antes de agarrarla.

De noche por supuesto que pasa lo que tiene que pasar...
alguno con algún brebaje ingerido en exceso se baja los pantalones, etc.
Pero los alemanes son muy amigables, jamás lo van a romper.
Estén en el estado que estén ellos son ciudadanos que cuidan sus joyitas. 
En Uru con tanto vandalismo no funcionaría en la calle, pero en algún lugar cerrado? Imaginen esto en un casamiento! genial!
click!

Clärchens ballhaus

Imagen
Si viajan por Berlín deben ir a este lugar llamado "Clärchens ballhaus". 

Es en el barrio de Mite, y se trata de un edificio antiguo, pero en excelentes condiciones. Tiene unos patios muy lindos y por sobre todo, alberga en su interior una gran pista de baile, como las de antes! donde se aprenden diferentes ritmos como vals (su origen germánico walzer), cha cha cha, etc.

 Si uno va a almorzar como hicimos nosotros se puede degustar unas ricas pizzas en el patio de entrada. Pero pueden ver abajo que hay unos postres muy tentadores.

 Lamparitas colgando, buena comida, buena atención de un mozo esmerado en decirnos palabras en español, pero nada se compara a las ganas feroces de querer bailar allí adentro. Una va una noche, y baila uno de estos ritmos, si como de salón. En la tarde estaban dando clases de Vals y era espectacular.

Esta es la última habitación que da al patio trasero, con esas mesas largas tan típicas de Europa, donde te sentás al lado de un perfecto desconocido. Me da…

caer en el mecánico media hora luego de que cerró

Hola!! prometo ser más profunda en contenido,  pero hoy no... hoy les quiero dar una lección de vida que toda mujer debe tener clarísima, y se trata de sacar provecho de nuestras virtudes... ser femeninas.
Femenina no es felino. Arrancan con "f" pero son sustancialmente diferentes.
El ejemplo es el siguiente. Se me descompone el auto en pleno centro. Opto por abandonar el plan que tenía y llevarlo a mi mecánico de confianza. Mi madre no le tiene confianza, dice que por ser mujeres nos estafa. Puede ser, pero es imposible darse cuenta.
Llego, estaciono el auto y hay demasiado lugar en la cuadra, señal que el paladín  del almanaque de mujeres desnudas estaba cerrado. Pero veo por la ventana que hay dos  señores adentro. He aquí mi oportunidad... Me bajo del auto con cara inocente y de desahuciada. Hago la actuación de chota máxima de "hay alguien?" mirando una puerta cerrada.
Y aquí mi delicia... ellos me hablan por la ventana, qué necesitás?  Tomen nota:
Cara de pollo mojado y de…