Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

El abrigo peludo, version berlinesa

Imagen
Especial para Florencia. Un peludo berlines... yo sigo sin entender como alguien puede meterse un short abajo y un sweater de lana con peludo encima... a mi me ense;aron que el aire caliente tiende a subir. estos alemanes estan tan avanzados que dejan mis teorias criollas fuera de los paradigmas de la actualidad. y esta mac sin tildes, sin enies y sin dieresis me esta enloqueciendo. o sera que ya estoy agarrando el acento? tchuss!

una vichadita de Berlin

Imagen
hallo! les dejo algunas imagenes de berlin, pero imagenes sin tilde. son del estilo de vida y algunos piques utiles si deciden visitar la tierra del frankfurter. bratwurst con papas fritas. no sos nadie sino te comiste uno. si queres un menu por 3.5 euros, es una buena opcion. no apto para colon irritable. Este es el barrio de mitte, que quiere decir medio... y es un poco eso, el medio donde tenes todo, un poco de historia, de tiendas, de edificios espectaculares. Aca pueden hacer un tour gratis que funciona a propina, que por lo general se les da 5 euros. Es a pie y dura 4 horas. Realmente recomendable para conocer todo cuando apenas llegas a un pais.  La foto que ven es del barrio, no de lo historico, sino mas lo under. Cuando se rehizo berlin trajeron a los artistas bohemios para revitalizar esta zona. Hoy es una fuente de inspiracion para cualquier visitante. La intervencion urbana es increible.  Musicos callejeros en el puente de Oberbaumbruke. moto de algun fanatico

Nuevos días para pichinchas!

A pesar que pensamos que se había terminado, resurgió como el ave fenix para llenarnos de cositas baratas y lindas... Vuelve la feria americana de la calle Pereira!! Para todos los que se quedaron con las ganas, hoy recibí un mensaje que dice que van a abrir este viernes de 14 a 17 hs y el sábado de 10 a 17 hs, como siempre, en la calle Pereira 3125. El mensaje dice "todo a $ 50 ó 3 x $ 100". Además, el sábado en la tarde tienen en frente a Mess, un pub que por el finde pasado y este hace ferias de diseño. Pueden aprovechar para  hacer un city ganga tour. Me relamo....serán mis últimas compritas antes de irme a eruopa! Espero poder reportarme. Arrevuá.

Compras del sábado..

Imagen
Prometí hacer un post con compras, pues aquí está. Mis gangas llegaron para dar rabia y blasfemar a diestra y siniestra. Con sólo 650 pesos compré todo esto: Si, todo esto.  Claro que aquí las prendas estaban recién llegadas, sin lavar ni planchar. La chaqueta verde ha sido el gran tesoro y las camisas mis comodines. Como soy una hija única excepcional, comparto mis datos: Esta es una feria americana que se hace en Gabriel Pereira 3125 entre 26 de marzo y Ellauri. Es un "ayúdenos a ayudar", es decir que tiene fines benéficos y abre por última vez antes de mudarse el próximo viernes de 14 a 17 hs y el sábado de 10 a 17 hs. Irse con una bolsa del macro llena de ropa usada tendrá menos glamour que hacer shopping con bolsas de papel nuevas y crujientes, pero volver con el bolsillo intacto te hace sentir el doble de astuta y el triple de original.