Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Bloque de color!

Imagen
Hola! tanto tiempo!! Mi nueva actividad laboral me ha quitado tiempo, pero aquí estoy!! Rayitas, puntitos, estampados, cuadros, desgastados, decolorados... muuuuucha información... encima que estoy un poco cansada últimamente, me encuentro con que nada me gusta de mi ropero. Y claramente él no tiene la culpa, sino que soy yo la que ha cambiado de estilo...o en ese tránsito me encuentro.... espero no sea un tránsito lento, ya que me demandaría alguna batería mágica de yogures, que no estoy dispuesta a probar. Se acuerdan cuando hablé de que me preocupaba mi síndrome de adultez al gustarme las uñas de igual color en pies y manos? y luego sentí que me empezaban a gustar carteras aburridas? Ya mi di cuenta lo que pasó. Me cansé de tanta información y mi mente busca refugio en lo plano y formalmente clásico. Pero a su vez no estoy dispuesta a ser aburrida... cómo se hace la mezcla?  Hoy encontré esta forma: Los tonos pasteles se mezclan con alguno un poco más fuerte que aporta carácter.

Concurso: hands on door handles

Imagen
prontos, listos y ya! Les presento este concurso de pestillos de puerta de colombo design . Si, en inglés parece que tuviera un toque de glamour, pero es eso, pestillos. Pero es un objeto bien importante, y que por ser menospreciado en nuestro día a día y a su vez bien manoseado, me despierta un interés. Lo divertido es que nos piden que diseñemos pero no es todo volado, sino que exigen especialmente que se sigan ciertas pautas para que realmente se puedan fabricar estos objetos. Lo cual es lógico, hacer un elefante tamaño real como pestillo es original, pero no es viable. Además es horrible. Por más info miren aquí. Hay tiempo hasta 20 de abril. Y por más concursos les sugiero inscribirse en www.designboom.com es un buen portal para estar actualizados en diseño industrial, gráfico, arte. Suerte!

Hotel Pantone en Bruselas!!

Imagen
Hola! Mirando los pantones para este invierno, me encuentro en el buscador de imágenes con este hotel... Recepción.... Las habitaciones... Las llaves de la habitación... Merchandising del hotel... Por supuesto que muero de ganas de conocerlo! para quienes estén pensando en visitar bruselas, este es un buen pique, no? Yo me lo agendo!

Buena idea para disfraz de carnaval!

Imagen
Si alguno anda pensando disfraz, miren esta idea qué divertida! Para los que tienen libre... disfruten!!