Mi nueva obsesión...
La mezcla rabiosa de colores, en formatos bien clásicos.
En Zara ya pude ver el inicio de esta tendencia, con pantalones y sweaters escote V de colores de piedras preciosas. Imposible no imaginarme el pantalón rubí con el sweater violeta! Lindos colores... pero más lindo aún es un vestido con forma bien cuadrada, como de los disfraces de "caja de remedios" o "cubo de Kubric" (esos que las patitas te quedan como flotando). Tiene una forma bien geométrica y es de tela de jogging roja. Por ahora sale caro, pero espero no le guste a nadie y logre comprarlo con descuentos.
Shhhhhh!!!!!!
Ojalá todo esto tarde en llegar, así me sigue dando tiempo para comprar en Emaús.Porque está bueno usarlo ahora, después ya es un uniforme y es tremendamente aburrido, sin riesgo, sin emoción.
Sin saber nada de esto vengo coleccionando estas prendas, por aburrimiento a los estampados y texturas. Hace un año me compraba mi tapado amarillo en Ayres, se acuerdan? Este era el post.
Abran los ganchos.
El que avisa no traiciona.
Comentarios
No te animaste al final?
Mucho power el amarillo rabioso...el rojo tb está bueno... dificil decisión... quizás a mitad del invierno?
un beso!
El año pasado no me animé a usarlo, pero hace rato que estoy decidida a ponerlo en marcha nuevamente, así que cuando veas un tapado amarillo, saludá nomás que soy yo.
Ayer en Lemon de la Galería Yaguarón vi un trench de paño color salmón, que no sabés cómo está!! No tengo un sope, pero sino lo pegaba.
A ver cuándo mostrás nuevas adquisiciones, me divierto mucho viendo tus geniales gangas.
Un beso grande!
me mudé y tengo mucho lío en mi hogar! pero ni bien me ordene voy a estar mostrando mis gangas de prendas y las que conseguí para mi casa...
y si bien no me gusta mostrarme en fotos, veré si puedo disfrazar al maniquí.. él se mata de la risa...
así muestro algunas cositas más!
Bss!