Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

Kaleo: save yourself

Imagen
Podría ser una patada en el tobillo para algún alma que quiera mandar a la mismísima mierda. Pero no. Esto va sin mensaje. Save yourself es una linda canción, y no tengo otro objetivo que compartirla.

Vi el video y me pareció oportuno para esta ola de calor que hay en mi amado Montevideo. Frío posta para los chicos de Islandia que se hacen llamar KALEO. Tremendo escenario.



pd. Pedazo de boludo, mirá si te voy a dedicar un posteo... psss.... psss... faltaba más...

Soy una revenda boluda. Ya lo sabía. Pero lo confirmo.

"Huele a tí. La chica de delante mío, en el avión. El mismo olor, el mismo perfume, quizá sencillamente el mismo champú. 12 horas de vuelo contigo en la nariz, pululando entre mi olfato y mi pensamiento. Quizá resultará una suerte que ayer no se diera atisbo alguno de intimidad entre nuestras mentes, y cuerpos, porque absurdamente intuyo, en el hastío desesperante del vuelo, que podría haberme, entre comillas, enamorado de ti -quizá también sin comillas-, y yo ya no hago esas cosas. Así, cuando salgas de mi nariz saldrás también de mi mente. Hasta otro olfato, suerte y disfruta del juego".


10 experiencias emocionantes a los treintaypico

Imagen
Porque nunca me gustaron los números redondos, ni los cuadrados, ni los primos, ni los domingos, ni trabajar los días rojos del calendario. A qué viene todo esto? no tengo la menor idea. Sólo quería decir que es probable que no llegue al número redondo para poder decir TOP TEN! puedo en cambio decir SOSTEN, pero nada tendría que ver con el tema que desarrollaré a continuación.

Voy a intentar recordar 10 sensaciones emocionantes que me hicieron vibrar en los últimos tiempos:

1 # TLC de extranjeros a mi ciudad y hogar
Vacaciones en el cabo en noviembre me trajeron a Joan, Eva y Britta. España, Holanda y mi amada Alemania. Otras historias, otras edades, otras familias, mismas historias, mismas edades, mismas familias. Aprendí lo que quiere decir gezellig, la música de Eefje De Visser, Andreas Bourani, Clueso, y cómo el aroma nos lleva y trae a lugares, personas, experiencias. Conocí Montevideo desde otro lugar. Hablar 3 días en un idioma que no hablás ni media hora te detona el cerebro, …

Eefje de Visser - Scheef

Imagen