Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Caete de traste: ser crocante por Chevanton...

Imagen
Dije o no que había un antes y un después? Involucré a varios pensadores, si o no? Lo tomé con la seriedad que toda revolución científica merece.

(Para recordar el concepto hacé click acá ,  acá y también acá)
Hoy un deportista la utiliza en pleno conocimiento de causa, del verdadero sentir Crocante...
 Y una chica agregó:

Me caigo y no me levanto.

Final de mi mundo...

Imagen
Los mayas sabían lo que decían cuando auguraban lo peor para este Diciembre 2012.
A mi ya me tomó la naríz y ahora la garganta... la temperatura sube afuera pero también adentro de mi cuerpo... y no esa otra, mal pensados, o bien pensados, es la temperatura que te enferma, te hace sentir que cargás una mochila de 80 kilos en el desierto de Cerro Ñato.
Como me gusta más  la vida que el dulce de leche (que en realidad no me gusta), decidí tomar cartas y dinero sobre el asunto y fui con mi lánguida apariencia al localcito con la cruz azul en búsqueda de algún brevaje, elixir o droga dura que sea paleativa con mi malestar. Estaba dispuesta a todo, incluso a entrar en una nueva adicción que me matara antes que el mal padecido.
Recordé historias de amigas alérgicas que no pudiendo respirar se untaban la ñata con una crema con olor a eucaliptus... MENTHOLATUM!!!! Quizás no exista en el mercado? quizás la trajo Hernandarias y ya no quede más? o quizás ya tenga una fórmula contra H1N1?  "…