Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

más sobre la croncantez....

Y si... nadie quiere quedar afuera de este nuevo concepto!
Con ustedes,  Flor de Filósofa:
"Lo primero q me provoca la palabra crocante es ojito cerrado,  boca apretada y decir "mmmm... crocante!"
Si lo paso a otro plano, creo q me motivaría algo crocante, pero no
tengo la mas pálida  idea q significa! Claramente es bueno ser crocante,
o sea si sos crocante me avalanzaría sobre ti, jajajaja

Crujiente me suena a q es el primo amanerado de crocante, no se,  no me provoca lo mismo, aunq es muy parecido.

El crocante mete onda, o sea trabajar con un crocante es como trabajar
con un salado, la rompen."
---------------------------------------------------------------------------------
Algunos vocablos fueron alterados para proteger la sensibilidad del lector. Hace frío y la autora se puso cachonda, y bueno, era dejarlo tal cual pero con el celular abajo,  o meterle color a la letra y dejar que vuele la imaginación del ávido lector.

"Crocante", según Frank Cujo.

Imagen
Tratando de sacar algún rédito económico con este nuevo concepto del ser "crocante", he llamado a la reflexión a algunos pensadores que, con y sin armas mediante, se dispusieran a dar valor a este proyecto.  Si todo sale bien para las próximas elecciones los estaré currando con mi nuevo proyecto de ley:  Todos "Por un Uruguay Crocante". Hasta la Presidencia no paro.
Algunos pensadores con la promesa de una banca en el Legislativo, se ofrecieron honorariamente a dar su punto de vista. Hoy les presento las palabras escritas de Frank, que si bien me hubiera gustado mostrar un video, su condición de privado de libertad y las autoridades de Carcel Central no lo permitieron.
"Ser Crocante", según Fran Cujo.
Esto que leerán  a continuación va dedicado a uno de mis más grandes amigos,  Pat Morita, el cual nunca me conoció y obviamente yo tampoco conocí.
Como ser Crocante y no morir en el intento?
Primero no discriminar sexos seria prudente, si me refiero a un crocan…

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Imagen
Alguien ya no es "lindo", ni "es buen mozo" ni "está bueno", sino que es "crocante".
Para dar seriedad a este profundo cambio de paradigma del estereotipo de belleza que estoy planteando, pondría a disposición tablas de silogismos y todo eso que aprendimos en el liceo en filosofía de 5to año, pero por motivos de proteo sólo presentaré mis opiniones y la de algunos amigos. Les dejo de deberes esas tareas de rigor lógico. Guambia, no es que no me de el cuero....mirá sino me va a dar? Sólo que me parece un afane que los sobre con tanto conocimiento en estado puro. Es un robo. No les voy a  hacer eso.
Aquí vamos...cómo se imaginan a una persona crocante?
"Esta palabra me inspira a imaginarme a una persona atractiva, pero no es sólo eso, es mucho más... es  deseable.... porque es una textura que tiene de todo... durito por fuera, blandito por dentro.  Implica sorpresa, encontrarte con algo que no esperabas y que te agrada. Y te gusta pila.  Hasta …

Ni yo me lo creo....

Imagen
Dirán que estoy loca. Dirán que estoy exagerando y que no es tan así. Dirán lo que se les cante, pero yo les diré que canto más alto y más agudo.
Se les partirá el tímpano, y acordaremos en que tengo razón.
Nunca la tengo, pero siempre quiero tenerla. Pero esperen! No me distraigan! Mi punto era otro!
Estoy un poco pillada, pero tengo motivos, y son estos dos tremendos bracitos.


Aparecieron en mi cuerpo de la noche a la mañana.Paso a explicar.
Tengo 31 añitos, que los llevo con la mayor dignidad posible. Pero como todas sabemos, el proceso comenzó. Ya está pasando y lo sabemos. Regia, si, a vos también te está pasando. Todo comienza a querer caer (lindo eufemismo para no decir "todo cae"). Es tan cierto como terrible. Esta es una lucha intensa entre el derrumbe de la democracia de las curvas y la dictadura de la fuerza de gravedad, que aparece para combatir, dejar marcas y quedarse. En esta situación traumática, aparece de la nada esta noticia reveladora. Tengo tremendos br…