Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

Podemos ayudar en estos días!!

Si ves personas durmiendo en la calle llamá al teléfono 400 03 02 interno 1841 de 9:00 a 22:00 horas y luego de ese horario al teléfono es 901 61 27, informás dónde están y pasan a buscarlos para alojarlos y alimentarlos durante la ola de frío. Hay paradores para hombres, mujeres ... y madres con chicos. Para estos casos es que está buena la copia...en el perfil de mi hermano en Facebook estaba esta info y decidí pegarla para tratar que le llegara a mas gente. Si podemos ayudar sin que nos cueste nada, por qué no hacerlo? =)

Orejeras para grandes!

Imagen
Hice una petit investigación de mercado para comprarme unas, y por lo tanto, aquí van mis consejos:   Las regulables las encontré en un lugar del shopping que venden sombreros y esas lolas falsas para ponerse con los vestidos sin breteles, etc. Se trata de dos orejeras y una vincha de plástico (no forrada).Está entre un kiosco y un cambio en el piso de abajo del Punta Carretas Shopping. Su costo: $ 290. Observaciones: que sean regulables sirve tanto para ponerse con la vincha por arriba del coco, como por debajo de la nuca), sirve para todos los tamaños (importante para el caso que las quieran regalar) y cuando se guardan ocupan muy poco lugar. Lo único no tan lindo es el tipo de "peludito" que tiene, podría ser más fino. El brillo del pelo está bien.  Colores disponibles: negro, gris, fucsia, verde fluo y azul apagado. Función: tienen bastante aislante y resultan muy calentitas. Punto fuerte: funcionalidad   Las orejeras con vincha fija las encontré en "El Clon"

Descuentos con tarjetas!

Hola! cómo están? Yo bien, mientras tenga descuentos con tarjetas. Qué cosa que me calienta... que me digan que no me descuentan nada porque justo mi Visa Itaú no hace descuentos... qué frialdad para decirlo!!! Me tendrían que preparar, que una chica me acompañe al probador, me ayude a sentar, ella se arrodille y mientras me pone las manos en las rodillas, me diga: "Tengo que decirte algo realmente terrible... duro...esteeee...decime.... estás preparada?" (si podemos imaginárnosla con los ojos vidriosos, mucho mejor) Yo le diría que si, pero ya media asustada pensando en el tsunami de materia fecal que se me debería avecinar... Ella debería contestar: "No quiero que esto impacte más allá de esta situación en particular, me prometés que vas a aislar este hecho del resto de los que ocurren en tu vida?" Yo ya cagada hasta las patas, le diría que por favor prosiga, aunque como nena chica me habría tapado los oídos con los deditos índices. "Sacate los dedos p

Impresionante publicidad de Pilsen!

Imagen
Hace tiempo no veo algo en publicidad que me impacte. Todo me resulta predecible... poco interesante... Todo esto lo pensaba hasta ver esto, verdadera publicidad no tradicional. Realmente bien logrado, facil para el usuraio y original!!! No quiero contar nada, simplemente entren en: http://www.diadelamigo.com.uy/ Y experimenten lo que propone esta gente!! Sigan los pasos que les indican. En invierno la venta de la cerveza disminuye bastante en comparación con el verano, que se presta más para estar afuera y tomar cerveza con amigos. Es por eso que las agencias de publicidad viven destrozándose el cerebro para hacer avisos tentadores y que sus clientes aumenten las ventas. Este ha sido la mejora ación que he visto que cumple con este fin. El gancho? el día del amigo....la estructura para hacerlo funcionar, el  facebook... todo cierra tan coherente que es imponente. Clap, Clap!!!

Diego Forlán ganador del Balón de Oro en Sudáfrica 2010!

Imagen
Además de compartir el podio de los "goleadores", a Forlán lo nombraron ganador del Balón de Oro!! Un cuarto puesto y este reconocimiento, los uruguayos...podemos pedir más?

Felicitaciones a la selección uruguaya de fútbol!!!

Mientras preparo unas nuggets de pollo "crocantes", pienso que en un rato las comeré mirando el partido final, el que nos asegurará quién es el mejor del mundo.... Es raro que ya no tengamos partidos.... nunca con mis amigas, mi madre, compañeras de trabajo hablé tanto de fútbol... todas innovando en esto de googlear resultados, reenviar los malos arbitrajes, ver canales de deportes, comprar el diario para ver los análisis de los partidos... Y si, estoy de duelo porque se termina, pero feliz de haber compartido tantos momentos de alegría... creo que el punto más alto en la escala de emociones fue sobre el final del partido con ghana. Nunca nos vamos a olvidar de esos nervios y ese buen resultado, que nos arrancó a todos a la calle a festejar como unos locos, vestidos con banderas...  Porque somos humildes hasta por demás, y jamás soñamos que esto pudiera ser posible... un cuarto puesto!!! Lo que da rabia es saber que dimos todo y no estuvimos lejos de estar en el podio...

Todos a votar por Forlán!!

Vamo' arriba Uruguay!!! Voten a Forlan que es al único que la FIFA incluyó de Uy con posiblilidades para ganar el Globo de Oro. Votar acá! Además de un puesto entre los cuatro mejores del mundo, tenemos que llevarnos algo más!! Va 41%!! Los uruguayos más unidos que nunca!!

mis horquillas están en el agujero negro...

Según la definición que encontré en la web: "Un agujero negro es un objeto con una gravedad tan fuerte que nada puede escaparse de él, ni siquiera la luz. Hay distintos tipos de agujeros negros, dependiendo de su masa." El agujero negro de mi casa debe estar encarnado en un buen melenudo que toma propecia a cara de perro. Porque no se roba cepillos de dientes, ni cucharas, ni curitas... se lleva horquillas y gomitas de pelo. Sobre todo las nuevas, las que ya están vencidas te las deja. Terrible vivo el agujero negro... me gustaría que se llevara la basura... y los pelos que se me caen en la ducha... pero no... se lleva las horquillas útiles, esas que aún están fuertes... tengo otras que incluso están bien, pero se les sale el borde redondeado... y son las que te incrustás en el cerebro y duelen ... esas no las agarra...y las que se cruzan y te arrancan mechones tampoco... y mucho menos las gomitas con elástico vencido, ni las toca.. O sea, yo tiendo a divagarme pero esta v
"Valió la pena salir expulsado . Era complicado y difícil. Sufrimos mucho, pero ahora la mano de Dios la tengo yo ". Simplemente gracias a todos los muchachos de la Selección Uruguaya, por poner todo y aún más de lo que podían poner... Suárez dejó todo claro en esta frase. Y Musleras lo hizo dejando la marca de sus guantes en la pelota. Uruguay está feliz y de fiesta!! Gracias!