Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

jueves, 29 de octubre de 2009

Actividades: la propuesta de El Origen!


algo increíble!

y no me refiero a que como es bien conocido mandinga, me dejó de dar electricidad el auto...fue decirlo y nunca más me pasó... como cuando perdías algo y tu madre te preguntaba:
"buscaste bien?" y ta, era obvio que entraba a tu cuarto y era lo primero que veía...
pero no, lo increíble y que aún me cuesta creer que pueda ser real es esta chica que les quiero presentar. Nada mejor que defina lo que es Talento. Ella dibuja y cuenta historias mediante el dibujo con arena. Sin palabras!



y si quieren ver más busquen:
"sand painting" en youtube.


martes, 27 de octubre de 2009

Llamado a la comunidad!

evidentemente el paquidermo no deja de orinarme de forma continua...

ahora mi nuevo mal es que el auto me pega patadas cada vez que me bajo...pueden creerlo?
Lo que es raro es que no son viajes largos y que se cargue taaaanto de estática... hoy me pegó entre 8-9 patadas... además intento no tocar el metal de la puerta y cuando pongo la llave para trancar, tácate, me patea...

Y ni hablar cuando no me doy cuenta y me agacho para sacar algo atrás del asiento del conductor y al acercar la cara a la puerta, tácate... en la ñata!!!!!!!!!! Por supuesto que el insulto se hace sentir... es que me da tanta rabia! intento eludirlo pero sé que va a venir igual!

Hoy ya estaba histérica con el tema, me di cuenta que había empezado a volverme loca cuando empujé la puerta del ascensor (metálica) con la cartera... idem con el horno... o sea, quedé en la función "terror" de mi programación...uso buzos para agarar lo que sea metálico!

Esto debe tener alguna explicación... algún erudito en la materia me puede decir por qué me pasa cada vez que me bajo del auto? por qué si hago sólo 5 cuadras? será por vaga y Dios me está castigando con tinguiñazos eléctricos? si uso esto en mi favor podré cocinar huevos fritos con sólo apuntar el dedo? puedo hacer que la batería de las laptops duren más con sólo tocarlas? puedo picanear a maleantes? puede que esto se de por mi ortodoncia? que hable la gente que estudia las energías!!! ya veo que el que intente hacerme reiki termina electrocutado...

De verdad la estoy pasando mal... lo del super lo esquivo porque hay esos carritos bajos de plástico... pero no estoy dispuesta a dejar de usar el auto que tanto beneficios me trae...

Ayuda!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

Capítulo casamientos: las fotos

Acá van algunos ejemplos de lindas fotos..

jueves, 15 de octubre de 2009

Capítulo casamientos: el touch personal!

...los modelitos de cada novio son muy buenos!!

...idea de alianzas...

...para que tu sobrinito chico salga disparado por la puerta con tus anillos...
...para los días de muchísimo calor, aire acondicionado manual...

...y de souvenirs... bigotes para todo el mundo!
me divierte muchísimo pensar en las fotos!!
...para no tener que robar el centro de mesa,
aquí dejaron un recuerdito de regalo separado...
pd- sé que en un casamiento el novio era dj, y como cotillón
repartieron al son de la electrónica lentes negros... divertido, no?
pd1- creo que todo fue recopilado de: http://www.designsponge.com

especial madres + 1

En plena plaza serrano se nos ocurrió inmortalizar algunos looks super urbanos, cómodos y para madres. Es interesante ver que no hay nada raro, pero lucen actualizadas y por lo tanto,
de menor edad de la que representan.


Jeans, capas y un buen foulard son piezas que siempre van bien y disimulan bastante las pequeñas "vueltitas" que todos queremos esconder. Por qué? primero, la capa contra la piel, hace "resbalar" la capa que viene por encima, de modo que ayuda a "alisar" la silueta.
El floulard o pañuelo puede dar una vuelta ( y si hay arruguitas en el cuello, tácate, las escondemos!!) o puede colocarse simple cayendo a los lados; tener este tipo de accesorios es fundamental (ya que aparte de quedar elegante nos tapa un poco la panza! Y los jeans, aggiornan cualquier look, pueden ser chupines o tipo palazzo como se ve en la foto de arriba (que si los usan con zapatos con plataformas o taco, alargan mucho las piernas y la figura parece más esbelta). Con chatitas y championcitos va muy bien!!! si son de color mejor!
esto es una yapa... buen gorro de piel, no? este cosaco también estaba en la plaza serrano!!


domingo, 11 de octubre de 2009

the new face of streetstyle..

Bajo el ojo del fotógrafo Tommy Ton...

Hecho el paréntisis de la subjetividad de las fotos, propongo ver los denominadores comunes. Buenas gafas, cremalleras metálicas, tachas, cuero y mucho mucho negro... un look original, pero sobrio, punky pero elegante, roto pero con un descuido cuidado, con influencia de las pasarelas, pero reinterpretado desde la individualidad.

Yo lo veo como una mirada de la crisis mundial, no sólo en lo económico sino en lo ambiental, valores, etc, (todo negro) pero desde el conocimiento, desde la altura intelectual que hoy todos podemos tener gracias a la globalización de la información. Como luto chic y transgresor, con ganas de hacer ruido y debilitar viejas estructuras.
Otro item importante... diferenciarse a través del caracter... un objeto tiene personalidad y se impone con presencia cuando es notorio y además es llevado con la actitud correspondiente.
Somos los protagonistas, no las víctimas.
Los accesorios, cortes/colores de pelo y los zapatos son muy buenos ejemplos de este "aquí estoy yo".

sábado, 10 de octubre de 2009

otro sabado navy, con olor a hormonas


otra vez en un barco... pero en el buquebus...

por suerte hoy no hay niños que me pateen la espalda de mi asiento, pero ante tal beneficencia el ser superior que todo lo puede me ha enviado un grupo de liceales, puberes en su totalidad...
se paran... aplauden, cantan, y hablan mucho... y en porteño!!!

my god.. estoy recibiendo este mal por haber tenido unos dias de superficialidad? mis fines primeros no fueron esos... deberian valorar que vine para otra cosa!! estoy intoxicada de spray hormonal de 15 años... que los echen!!!... miro fijo a la azafata que esta aun mas desesperada que yo...ella, impotente ante la situacion, aleja su mirada de forma tal que parece estar en un nirvana.. estara pensando "el aire es celeste y denso, me siento liviana"?

matenlos.... ya arruinaron mi vida, ya perdi el gusto por el tilde... que seguira? mi propia vida?
ahora desaparecieron, deben estar correteando en la cubierta... si yo hubiera sido a azafata me hubiera hecho la amiga y los trepaba al lugar mas alto... alentando el salto mas largo... uno a uno... gloop, vamos... otro! gloop, gloop.... dale mediocre, mas lejos! glooooop..
y a vos nena? no te gusta el agua? bueno vamos de compras... a tomar perfume!!!!

mil maldades se me ocurren, pero se que no debo hacerlo, porque es justamente el kit de ser adulta... fuck!

sábado, 3 de octubre de 2009

sábado navy...

...para algo sirve tener colgados trajes de agua en la cocina, calendarios con fotos náuticas,
adorar a juanpa cadario y su blog, saber qué es trasluchar, spinaker, pierna barlo-sota,
derecha-verde-estribor, viento de banda, popa o reach....
...copa américa, tangón, protesta, team new zeland, 49 er, arreada de spi,
proel, match race, virar, laser, molinete, genoa, táctico, escota...

...snipe, hacer un 360, bajo de coquimbo, mayor, timón...
... y mucho más...
vale la pena!!!

mis nuevas sandalias rojas...


Son un sueño... materializado en rojo, y despegadas del piso para elevarme de lo mundano a un mundo más espiritual!! Digamos que ni el cielo ni el infierno... son una estadía en el purgatorio...


Justo hice vidrieras de verano en los locales de Manos, con mucho color y con ambiente a aire libre... y bueno, toda esta inspiración me tomó como rehén y caí rendida... cómo resistirme?
Para la que quiera ir "a por eias" están en Zara... muertas de risa esperando ser llevadas...
pd- la gorda bailarina de Peraza tb es una nueva adquisición... la amo!

viernes, 2 de octubre de 2009

Capítulo casamientos: fiestas en verano

Un casamiento es una decisión con miles de
pequeñas decisiones por tomar!
Así que para todas aquellas que me pidieron consejos,
voy a ir posteando por capítulos...

...el altar...






...las mesas...

...centros de mesa...

...ramo...


...souvenirs, vajilla y transporte...

la fuente creo que es http://www.designsponge.com/

(dudo si todo es de ahí!)

lindo, no?

jueves, 1 de octubre de 2009

para agendar y estar atentos!

El Salão Design, una de las más importantes premiaciones de diseño de productos del mundo, y la mayor de América Latina, llega a la 14ª edición. La premiación ocurre anualmente junto a los grandes eventos realizados por el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis), Casa Brasil y Movelsul. El Salao Design Movelsul Brasil 2010, ya está con las inscripciones abiertas en el sitio www.salaodesign.com.br, hasta 30 de octubre de 2009.
por más info:
http://www.movelsul.com.br/2010/index.php?lang=es




El sábado 3 de Octubre, Día Internacional del Fieltro, se realizará, a las 12hs, en la puerta de la Ciudadela, una intervención urbana por parte de la artista textil
Siv Goransson y la diseñadora Gabriela Cunha.

Esta obra busca potenciar y revalorizar en distintas áreas el uso de la lana, pretendiendo aunar esfuerzos en pos de fortalecer la cadena productiva lanera en el Uruguay. Así como también conectar a productores, artesanos, industriales, consumidores y otros actores a través de esta noble fibra natural de infinita versatilidad e importancia social.

Evento Declarado de interés cultural por la Dirección de Cultura del MEC.