Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

domingo, 28 de septiembre de 2008

decorar con algo bien fácil...

Puede ser un imán, un vitrapop (como mostré antes con los corazones), vinilo a la pared o ventosas (como son el nene y la nena de las toallas chicas del baño).

Empecemos con los vinilos. El del vidrio lo compré en pórtico y me salió $ 43. Las alitas pegadas a la pared traen una perilla para que funcione como perchero; lo compré en la pasionaria y me salió $ 270.
Después compré 2 carteles uno de WC y otro de no fumar (tienen cinta doble faz para pegarlos). Ambos de pórtico de $ 28 c/u . Si, solo yo encuentro cosas de estos precios en pórtico!!!!

Ah! y aprovecho para poner también los cuelga repasadores, que salieron creo que $ 104 (los 2).


Ahora los imanes...el tatú es de Manos...no me acuerdo el precio...las palabras fue un regalo de María Nin!!! no paro de hacer frases buenísimas!!! es de 7 mm...

Después a Tabaré (nuestro presidente) lo compré en Imaginario Sur ya hace un par de años...me salió tipo $ 120...la idea es cambiarle la ropa, viene con varios atuendos...clap clap para el/la que se le ocurrió...tener al presidente en calzones en mi heladera es genial...


Esto por poner algunas....hay varias mas...por último (y ya me aburrí) nuestro portarretratos colgante...que lo pueden comprar en punto arte...tipo $ 120 sale...

an fan...that´s all folks!

todo vuelve...

hasta mi corte de pelo...cuarto robertito terminó de cortarlo me sentí demasiado cómoda...quizás porque mi pelo ya había tenido esa misma forma, sólo que hace 25 años de eso!!! oh my....qué vieja me hizo sentir esoooooooooo.....es como dejar caer la mano hacia adelante con un fuerte peso (una masa, por ej. y la pueden usar) y comenzar lentamente a balancearla para uno y otro lado hasta tomar velocidad y coraje y dártela en tu mismísima nuca...
Sólo que como te las das a vos misma no te podés desmayar ponele...porque el instinto de autopreservación te salva...la naturaleza debería proporcionarnos alguna respuesta desmayativa o con pérdida leve de conciencia para evitar ciertas angustias...cuando nos vemos la piel no tan anhelada como la veíamos hace 10 años....cuando vemos que el mondongo prominente en el medio de nuestro abdomen da la vuelta cual culebrilla queriendo tomarlo todo...mas no lo dejaremos!!!!

Exijo a la naturaleza que ese golpe me de minutos sin conciencia!!!!!! o que devuelva mi cuerpo de hace 10 años!!! pero sin sufrimiento ni estar enferma...lo quiero disfrutar con plena salú!!! y no soy egoísta...quiero que ese golpe desmaye a toda aquella que se quiera unir...

Esto va dedicado a toda chica, que entró en el probador de Zara y al querer probarse un pantalón la luz le enfocó desde arriba. Sé que hablamos el mismo idioma.
Maldita iluminación!!!! la realidad no es tan mala!!!!!

Ta, me fui por las ramas como siempre... acá van las fotos.

(esto anda mal y no me deja cargar las fotos, dps las pongo)...la naturaleza comenzó a enojarse conmigo...con pime está ensañada hace tiempo....los árboles la atacaban, las plantas, el viento...era realmente terrible...cómo sigue esto en valencia pif?

(ahora si quiso)

viernes, 19 de septiembre de 2008

taza y el azucarero

Lo peor es el narcicismo...si vas en esa onda tas liquidada...pero bueno...digamos que hice estas cosas para Manos y me gustaron y me las quedé como recuerdo...pero por ejemplo, para mi es un gusto estar tomando té de naranja en mi adorado hogar con mi adorada taza al revés...

ta, me gustan! disculpame!!!!! qué querés que le haga?
ta, plin, mal yo, culpa mía, no lo digo más...además ella me pegó primero!!!! y nadie me vioo!!!!!


tazas al revés presentadas...ahora la taza y azucarero heridos...




y la línea de insectos intentando subirse a lo que sea...esta taza fue de las primeras...después salieron mas divertidas!

una planta, un animal, un ser humano...

Diego para mi cumpleaños me regaló una planta...ahí ya vi por dónde venía la mano...vieron lo que comunmente se dice, no? primero la planta....después el perro, y por último un hijo...no sea cosa que el gurí lo mates de sed!!! ehhh!! no!!!! para esto están en el mundo las plantas!!!

Ellas se sometieron de la forma más sumisa en nuestras vidas, para que personas como yo las compren una y otra vez sin poder darles el calor de un hogar...desde chica las mato....no es intencional...no es mala voluntá!!!!!!!!!!!!!


Entonces que ahora soy re grande y soy independiente, decidí tomármelo en serio y estoy cuidando pila la planta de Diego...incluso le compré amiguitos!!!!


Adquirí en la feria dos plantitas. Una roja chiquita ($15) que le recorté un poco la maceta fea de plástico en que venía y la puse en una maceta de hojalata que me compré en Manos (no recuerdo el precio). Ayer Nury la resucitó...ojo...yo no la maté, la regué y todo, pero había dado señales de no tener verdaderos intereses en esta vida. Nury la dejó muerta de risa, no saben!!! tiene como cara de bandida...jaja...

La otra que compré fue una inversión mayor...no en dinero porque me salió un poquito mas ($35), sino en sentimiento...cuanto mas grande, más dolorosa es su partida.....me sentí un monstruo al sacarla del vaso de licuadora antigua (emaús $ 70) en el que la había soñado por tanto tiempo...y tirar sus restos en una bolsa... Y lo que es peor...pensar que el domingo la reemplazará otra igual...y así sucesivamente, hasta que aprenda que el vaso de licuadora debe completarse íntegro con tierra... mal yo...ahí ta, la maté yo, lo reconozco..quedó como atascada arriba y con las raíces colgando... juré que iría por tierra, pero no lo hice...para la próxima juro hacerlo!!!!!
Después tengo una parejita...jajaj....las dos tunitas que me compré en el disco ($35c/u). Esas las dejé en la maceta al principio...después las transplanté cada una a una taza. Al principio dieron fuertes indicios de no lograrlo...pero ahora están repuntando!!!! no está muerto quien pelea, les digo todas las mañanas....además se tienen una a la otra, no es lo mismo que los casos anteriores..

Y ta, está la que me regaló Diego que no para de mirar para afuera!! cuando vivíamos en avenida brasil estaba descontenta, como incómoda..ahora está radiante, tiene nuevos brotes...ahhh...es mi orgullo!!!!

viernes, 12 de septiembre de 2008

una panzada...

Les voy a pasar EL dato.... hay una página de diseño, que siempre me fijé en productos, más no reparé en mirar los "sneak peeks"....oh my....

Hay miles de casas espectaculares!!!!! yo re copada con mi apartamento y viene esta gente y tácate, te roba la ilusión de un sólo golpe, como le pasó a la protagonista de million dollar baby....quizás no tan duro o no a la altura del cuello....
Detalles tan pero tan lindos!!! hay cosas que mil veces pensé, pero no las hice, o pensé que no quedaban bien o no van estéticamente con mi hogar...pero lo bueno es que se pueden sacar ideas.

Vi un sillón individual re parecido a uno mío en esta página!!!
...que me lo compré en emaús por 100 pesos... sabía que había que pintarlo, no por mi sino por Diego, que lo reventadito no le copa mucho... para mi esto en contraste con lo moderno del living queda buenísimo....pero por voto unánime del jurado, decidí pintarla...
Pueden creer que me parece que lo vi en una foto? si!!!! can´t believe it!!! ya pintado..
Así que lo voy a pintar, y le voy a hacer almohadones...el tapizado de cuero se lo voy a dejar...tampoco hay que venderse tanto...no? les mando la imagen así ven el antes...y luego les mando el después.
Hay perros y gatos en las fotos, yo no sé si los embalsamaron porque quedaban lindos en vida y les estropeaba la decoración que allí no estuviesen...o la onda es tener un animalito.

Pero viste como son las ondas? está bueno ESE gato o ESE perro, elegiste otro o un canario medio flaco y pasás a ser la peor mersa...cuidado!!!!! Así que si tu mascota es IN, y de un día para el otro ya no está entre nosotros, embalsamala, haceme caso....puede que se dispare en alza y el dia de mañana te pueda devolver todos los "canitos" que vos les comprabas...who knows...

pero atentos...la gente ya arrancó, no se duerman...


La página es www.designspongeonline.com/category/sneak-peeks

Luego sigo con mi hogar...y con comentarios de estas fotos...

aguevuá.

jueves, 4 de septiembre de 2008

de buenos aires a mi apto!

les presento...pepe roncino (pla! comprado en la feria puro diseño, buenos aires). abajo del rollo de cocina está desnudito, tapándose con las manitos y en la cola tiene un tatuaje (corazón con el nombre de su amada).

Etelvina, que guarda las bolsas de nylon, en mi caso guardo las bolsas naranjas..la pobre está cada vez más muerta!!! por qué amarretean tanto estas bolsas? y los que reciclamos? También es de pla! buenos aires..
Tito el gatito, de pla! buenos aires...es un cenicero pero como en mi casa no se fuma, lo usamos para poner los carozos de las aceitunas o las cascaritas de los pistachos. El cenicero es desmontable y se une con imán, tito tiene dos colores y depende el lado que te combine, lado que lo ponés.
Este pescadito es mi bolsa de agua caliente!!! es tan divino!!! lo compré en buenos aires, en una galería por corrientes y montevideo.

Estos cuadritos los compré en san telmo, esa típica casa que vende cosas divinas, a la vuelta del mercado. Acaso somos diego y yo? La pared roja con estos cuadros quedó divina!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

a tener en cuenta...una estantería!!!!

Si, es básica, qué querés que te diga...

Hay muchas y muy buenas, que después las adjuntaré, me he vuelto fan!!! no paro de mirar estanterías!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaah!!!!! además son super prácticas, queda todo ordenadito y plin, de imagen es un elemento decorativo tanto o más que un sillón....


Como es imposible acceder a las estanterías de revistas, con diego hemos decidido hacer una.

Tablones amurados a la pared y a dos lingas de acero que cuelgan desde el techo.


Compramos una plancha de MDF en el Puntal, algunas cosas en el señor bricolage y otras en el señor lee tools (vayan!!!! no saben todo lo que hay!!!! lentes tipo de esquiar que meten una onda terrible!!! decir que me reprimieron sino eran míos!!!!). Mariai, maju y pif! ustedes mueren ahí adentro!


Pedimos que nos cortaran las maderas y el resto se hizo en casa....y miren!!!




Ahora de cerca les muestro los objetos que pusimos...


Cajas compradas en Alberto Gandulia, el de la cancioncita, son de cartón y salen $ 40 apróx. c/u!!




Carameleras compradas en Tristán en dos tandas (se me rompió una y me quedé con la tapa sola, y el sábado pasado la encontré!!!!). Salen $ 200 dependiendo de la cara del cliente. Adentro de una guardo cinturones y en la otra collares.


El mini maniquí es de pórtico, hace como 3 años (ahora algo hay), me costó alrededor de $ 140.




Marineritos!!!!! los compré en una rebaja en Manos! me salieron alrededor de $ 140 los dos!!! Están buenas estas liquidaciones!!!! amo mis marineros! pero sólo los iba a poner cuando tuviera una estantería digna.



Este hombre a escala lo compramos en bricolage, que como nena chica en cuanto lo agarré nunca más lo solté...no podía, no era que no quería...se tenía que venir conmigo por los $ 340 que nos apartaban.



Y por último la maqueta!!! te acordás pif de esto???? dos diseñadores industriales algún producto tienen que poner, además de libros!!!!


Bueno, mucho cif y quedó como nueva...es el touch neón que le faltaba al cuarto para estar de moda!!!! ajjaja... me encanta esta maqueta y si encontramos más en buen estado tb las agregaremos...capaz pongo algún producto terminado...no es mala idea..

Acá van los libros...

y acá los ahorros en un clima bien coca cola.

futura cool hunter decó

Para ser una cool hunter en decoración, quiero empezar por casa, por mostrar las cosas que he ido comprando y dónde, porque detesto la gente que se guarda datos, que no comparte.
Si tenés onda, por más que hayan algunos objetos iguales que en otra casa, la tuya va a tener personalidad y va a estar buena, así que no hay que temer en compartir info!!!
la que quiera que vaya a sacar fotos a su casa me avisa!

Empecemos por el amor!

tiene que estar presente en toda casa...y yo no puedo ser menos!



Las tacitas estaban en lo de mi abuela, estaban desarmando un poco la casa y veo que algo me mira...y eran ellas!!! cómo resistirme! "para algo me van a servir".... y bueno, compré dos tunitas en el disco ($ 35 c/u) y las transplanté. Una de ellas lucha por su supervivencia. Mi fuerte no es la jardinería, claramente. El set de estos 3 corazones vitrapop lo compré en la galería La Madrileña, no me acuerdo el nombre del local, lo ven bien fácil.

Los sostenedores de toallas íntimas son de pórtico ($ 104 c/u), el gancho es de acero inoxidable y se sostienen por ventosa, lo cual es bárbaro porque no deja agujeros en los azulejos. Las toallas son de Tiendas Montevideo (barato). Estoy en contra de estas toallas a la vista, pero acá me gustaron.

El portarretratos es robado de la casa de mi madre, el novio es mío y mato a la que me lo viche...jajaja...no... miren, total es mío...jajaj (risa sostenida por una fuerte mirada directa a los ojos, si, y sin pestañear).

Sigo later!